Thunderbolts y 4 Fantásticos mueven su fecha de estreno

¡Cambio de fechas! Thunderbolts y 4 Fantásticos mueven su estreno

  • 0
  • 200 views

Al parecer sí, los Thunderbolts llegarán más pronto de lo que esperamos.

Con el inesperado anuncio de Marvel Studios sobre la confirmación del elenco de Los 4 Fantásticos la emoción por su estreno está a todo lo que da. Sin embargo, la fecha de estreno fue algo inesperado. Ahora, medios internacionales han anunciado que esta cinta y Thunderbolts han sufrido alteraciones para su llegada a pantalla grande.

Tras pasar una mala racha de críticas negativas, taquillas bajas y polémicas sobre sus actores estrella, parece que el futuro comienza a brillar nuevamente para Marvel Studios. El día de hoy, Kevin Feige nos sorprendió al anunciar al nuevo equipo de héroes que se integrará al UCM. Sin embargo, todo indica que habrá que tomar decisiones difíciles para volver a encaminar el éxito de los vengadores.

Cambio de fechas

THUNDERBOLTS en el UCM.

Entre estos cambios, medios internacionales como Deadline, han anunciado que Marvel Studios decidió reagendar los estrenos de dos películas que se peleaban por acaparar las pantallas de cine en el verano del 2024: Los 4 Fantásticos y Thunderbolts. Esto ya que, en días pasados, Bob Iger, el CEO de Disney, anunció que en 2024 solamente podríamos esperar el estreno de Captain America: Brave New World y Fantastic 4, dejando sin fecha de estreno la cinta de Thunderbolts. Cabe destacar que la cinta de antihéroes originalmente tenía pensado llegar el 25 de julio del 2025.

De acuerdo con lo que indica la nueva información, Thunderbolts será adelantada más de lo que antes se tenía previsto, agendando una nueva fecha de estreno para casi dos meses antes, el 2 de mayo del 2025. Asimismo, otro de los cambios de calendario fue que, junto con el anuncio oficial del elenco de Los 4 Fantásticos, Marvel dejó ver que la película protagonizada por Pedro Pascal se mantiene para el próximo año y llegará a cines el 25 de julio del 2025, justo en la fecha que ya se tenía para la estos villanos rezagados.

Entre los datos curiosos de este proyecto, se sabe que Los 4 Fantásticos serán los encargados de pelear con el hombre de acero por la taquilla veraniega, ya que Superman Legacy tiene su estreno fijo para dos semanas antes, el 11 de julio del 2025.

El futuro mejora para Marvel

Con la nueva información oficial, el estudio de los vengadores confirma que no solo volverá a su producción habitual anual presentando más de 2 películas, en este caso 4, sino que también deja ver que ya hay una reestructuración mucho más alineada para el futuro de su universo cinematográfico.

También es importante recordar que, primordialmente, Capitán América 4 y Thunderbolts serán un bombazo para el UCM ya que estarán directamente conectadas. Esto al incluir la continua participación de personajes como Bucky Barnes o el general Ross en los dos proyectos.

Aunque no hay ninguna señal de que el viaje de Los 4 Fantásticos se sume directamente a estas historias, quizá la aparición de estos nuevos héroes sí se vea influenciada por estos dos estrenos previos. Por el momento, habrá que esperar para ver qué planes tiene Marvel para este 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Hay escenas postcréditos en Madame Web?
Nota anterior ¿Hay escenas postcréditos en Madame Web?
Dakota Johnson sorprende hablando español en premiere de Madame Web
Nota siguiente Dakota Johnson sorprende hablando español en premiere de Madame Web
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *