Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.
Después de mucho tiempo deliberando su separación, Brad Pitt y Angelina Jolie al fin hicieron oficial su divorcio ¿Por qué tardó tanto y qué significa para el futuro de ambas estrellas? Te contamos todo de la noticia.
Si tuviéramos que elegir una pareja que conquistó Hollywood con su amor y brillo en el cine, esos, sin duda alguna, serían Brad Pitt y Angelina Jolie. Ambas estrellas en crecimiento mantuvieron un romance de ocho años que creó un referente sin igual para los famosos enamorados. La felicidad, la colaboración en varias películas e, incluso, el concebir a seis hijos, los proclamó como una de las mejores parejas de la historia. Su popularidad fue tanta que los llamaron “Brangelina”.
Pero la magia entre Pitt y Jolie no duró para siempre, ya que, desde mediados de la última década, se rumoró el malestar y enojo entre ambos. Fue así que en el 2016, la actriz llenó los papeles y solicitó el divorcio, mismo que vino a raíz de “diferencias irreparables”, según una declaración de Jolie.
Tras ello, entre mucho escándalo y acusaciones refutadas por las autoridades, los dos actores sobrellevaron los pormenores de su divorcio durante los últimos ocho años. Ahora, finalmente, a horas de terminar el 2024, Brad y Angelina culminaron su proceso legal de separación.
¿Cómo fue?
De acuerdo con la revista People, el divorcio de Pitt y Jolie se llevó a cabo el pasado 30 de diciembre del 2024. Ambos artistas llegaron a un acuerdo y firmaron los papeles para dar fin a su relación legal.
Los términos del divorcio aún se desconocen y, asimismo, aún no hay un reporte en cuanto a los pormenores de la patria potestad de sus hijos. Sin embargo, la figura representante de Jolie ya compartió la postura de la actriz tas el culminar de su matrimonio.
A través de un comunicado oficial por la parte de Jolie, se dio a conocer que la actriz prevalec eocn la firme intención de la solicitud que realizó en 2016.
“Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del señor Pitt. Ella y los niños abandonaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt, y desde entonces se ha centrado en encontrar la paz y la curación para su familia”, dijo James Simon, abogado.
El representante afirmó que, tras el largo proceso judicial, la estrella de Hollywood ahora busca poner fin a su “mal trago” y continuar con su vida:
“Esto es sólo una parte de un largo proceso en curso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado”.
Hasta el momento, ni Pitt ni sus representantes se han pronunciado sobre el proceso jurídico.
Con la decisión, Brad y Angelina se muestran para seguir diferentes rumbos en su futuro, aunque ambos permanecen en la escena actoral. Por su parte, la actriz parece que se mantendrá al cuidado de sus hijos, quienes se muestran lejanos a la figura de su padre. Y por el lado de Pitt, se sabe que, además de sus próximos proyectos fílmicos que estrenará en 2025, mantiene su relación con Inés de Ramón, su actual pareja.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.