La protagonista de Romper el círculo acumula cada vez más comentarios negativos.
Aunque Romper el círculo es uno de los éxitos más grandes del año, parece que Blake Lively no la está pasando nada bien. En medio del drama que protagoniza junto a Justin Baldoni, director de la cinta, un momento incómodo, y una posible nueva víctima han resurgido en redes sociales. Una entrevista hecha a Blake Lively hace algunos años ha hecho que a la actriz le lleguen críticas muy fuertes, y todo por un comentario que, sin saberlo, provocó mucho dolor.
En 2016, la esposa de Ryan Reynolds ofreció una entrevista al medio DP/30, cuya representante era la periodista Kjersti Flaa. Lively hablaría sobre una película próxima a estrenarse, y en un momento de la charla mencionó que estaba abierta a intentar diversas actividades como actriz. Flaa le preguntó si se sentía libre para intentar cualquier cosa, a lo que ella, girando los ojos, le dijo: ´¿Qué significa eso? ¿Acaso viste la película? Te daremos un cuestionario cuando salgas”.
Entre los comentarios de la entrevista se lee lo evidente: una profunda negatividad de la actriz, y una gran renuencia a responder las preguntas de forma amigable. Page Six ya se acercó a los representantes de la actriz para algún tipo de declaración, pero estos no han respondido algo.
Otro detalle, incluso más polémico que la respuesta señalada, ha acechado a Flaa desde ese momento. A través de su canal en YouTube compartió el momento, titulado “The Blake Lively interview that made me want to quit my job” (“La entrevista a Blake Lively que me hizo querer renunciar a mi trabajo”). Todo comienza cuando Flaa felicita a la actriz por su embarazo, visiblemente notorio en su vientre.
- Te puede interesar: Romper el círculo: ¿Hay pelea entre Blake Lively y Justin Baldoni?
Lively, de forma sarcástica, le responde con una felicitación similar, aunque la periodista no estaba embarazada. De hecho, nunca lo ha estado, y nunca lo estará. Es infértil.
“Su comentario me dejó casi paralizada. Para ser honesta, me duele porque obviamente no estaba embarazada y nunca podría quedar embarazada, así que para mí ese comentario fue como una bala. Me sentí muy incómodo durante toda la entrevista y lo único que quería era irme y salir de allí lo más rápido que pudiera”.
Flaa afirma que se sintió pequeña en la entrevista, ignorada por Lively. En algún momento, las preguntas se enfocaron en el vestuario de la película, a lo que ella interrumpió para decir: ´Todo el mundo quiere hablar sobre los vestuarios, pero me pregunto si cuestionarían a los hombres sobre lo mismo”.
“Me hizo sentir como un completo fracaso. Después seguí repasando la entrevista mentalmente, tratando de descubrir qué había dicho o hecho para que se comportaran así. No tenía sentido para mí. Fue una experiencia tan traumatizante. Estuve ahí para hacer un trabajo, y se aseguró de hacerlo tan difícil como fuera posible. Estuve ahí para promocionar una película, para conocerlos. Y no me sentí así. Me hizo cuestionarme si realmente quería hacer este tipo de entrevistas”, dijo a Daily Mail.
Aunque no espera que suceda, reconoce que una entrevista a 8 años del evento trágico sería más que bienvenida. ¿Acaso veremos un gesto de humildad por parte de la actriz?
Podcast
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.