Estos son los actores que podrían ser Los Beatles en sus biopics

Estos son los actores que podrían ser Los Beatles en sus nuevos biopic

  • 0
  • 197 views

Los rumores apuntan a que ya hay candidatos favoritos para convertirse en las icónicas leyendas de la música.

Sam Medes está preparando el que parecer ser el proyecto más grande y ferviente al legado de Los Beatles. Ahora, nueva información asegura qué actores podrían interpretar a cada músico de la banda. Checa de quiénes se trata y dinos si se parecen.

Si hay una banda que continúa marcando historia a más de 80 años de sus primeros shows, esa, sin duda, es la agrupación británica de rock que conformaron John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison durante la década de los 60.

Desde documentales, películas de sus conciertos, hasta historias de comedia que hacen honor a su trascendencia musical, la “beatlemanía” es una ola que parece que nunca acabará. Como lo informamos hace un par de meses, este año, oficialmente iniciaron los planes para crear una serie de películas que, desde el foco más íntimo y ferviente de cada uno de los integrantes, cuenten la historia de Los Beatles en 4 cintas separadas que cuenten la vida y perspectiva de John, Paul, Ringo y George acerca del enorme fenómeno que dejaron en el mundo.

Aunque semanas atrás iniciaron los rumores y teorías acerca de las estrellas que podrían interpretar a cada Beatle, ahora, nueva información apunta a darle una imagen y cara completa a este proyecto de varias películas de la banda, y no creerás quién podría interpretar a quién.

¿Quiénes serán Los Beatles?

Abbey Road

Cabe decir en primera instancia que esta no es una información oficial proporcionada por el mismo director del proyecto, Sam Mendes, ni ninguna Sony Pictures o Neal Street, quienes se encargarán de producir cada una de las 4 películas de este “universo cinematográfico Beatle”.

El reporte, publicado por el insider estadounidense The InSneider, asegura que serán 4 actores europeos conocidos a nivel mundial quienes se encargarán de dar vida a todos los músicos. Checa aquí de quiénes se tratan y dinos si se parecen o habrías elegido a alguien más para cada papel:

Paul Mescal – Paul McCartney

Paul McCartney

Como lo informamos hace unos días, Paul Mescal es el rumorado actor irlandés que se perfila para interpretar al bajista de Los Beatles, Paul McCartney.

La estrella hollywoodense lleva 8 activos en la industria del entretenimiento, sin embargo, saltó drásticamente a la fama con el estreno de su serie protagónica Normal People y su participación en la película autoral de Charlotte Wells, Aftersun, donde interpretó a Calum, un padre joven de vacaciones junto a su hija. Próximamente lo veremos ponerse el traje y escudo de un guerrero romano para protagonizar la secuela de Gladiador.

Harris Dickinson – John Lennon

John Lennon, beatle

Como un apasionado del séptimo arte, Harris Dickinson se ha dedicado a hacer de todo en el mundo de la producción cinematográfica; dirección, escritura y actuación, desde el 2013.

Ahora, con 27 años de edad, el actor británico se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera tras participar en las recientes sagas de películas como Maléfica, Kingsman, o las películas aclamadas por la crítica internacional El triángulo de la tristeza y Garra de hierro, donde fungió como protagonista en ambas historias. Ahora, además de sus nuevos proyectos en puerta, el actor se perfila para agarrar la guitarra y convertirse en el icónico John Lennon de este universo.

Barry Keoghan – Ringo Starr

Ringo Starr, Barry Keoghan actor

De acuerdo con los rumores, Barry Keoghan está a punto de convertirse en Ringo Starr para la saga de películas de los Beatles. El actor irlandés inició su carrera actoral desde hace más de una década, trabajando en proyectos pequeños y cintas independientes, pero logró dar un reconocible salto a la fama tras su trabajo junto Colin Farrell y Nicole Kidman en la película de Yorgos Lanthimos: El sacrificio del ciervo sagrado. Tras esto participó junto a otros directores leyenda en los últimos años, como Christopher Nolan, Chloe Zao, Matt Reeves o Martin McDonagh. Probablemente lo reconocerás por ser el nuevo Guasón en The Batman y aparecer como el galante Oliver Quick en Saltbrun.

Charlie Rowe – George Harrison

George Harrison, beatle

Posicionado fuertemente en la escena de entretenimiento británica, Charlie Rowe es un actor inglés de 28 años de edad que ha trabajado en múltiples proyectos de la televisión y teatro local.

Con 17 años de trayectoria, lo hemos visto participar junto a estrellas como Andrew Garfield, Taron Egerton, Kiera Knightley o Elle Fanning en películas como Rocketman y Nunca me abandones. Se rumora, Rowe es el candidato favorito de Mendes para interpretar al guitarrista principal de Los Beatles, George Harrison.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Quiz: ¿Eres Mike o Marcus de Bad Boys: Hasta la muerte?
Nota anterior Quiz: ¿Eres Mike o Marcus de Bad Boys: Hasta la muerte?
¡Están vivas! Las muñecas Monster High tendrán su propia película live-action
Nota siguiente ¡Están vivas! Las muñecas Monster High tendrán su propia película live-action
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *