Barbie: Margot Robbie y Ryan Gosling confirman visita a México

Barbie: Margot Robbie y Ryan Gosling confirman visita a México

  • 0
  • 375 views

Preparen su mejor estilo Barbiecore para acompañar a los protagonistas en la Ciudad de México.

¡Paren todo! Margot Robbie y Ryan Gosling acaban de confirmar que visitarán la Ciudad de México para promocionar Barbie, la película.

La cuenta oficial de Barbie, la película, en Twitter, compartió un video de apenas 30 segundos donde los protagonistas de la cinta anuncian oficialmente que harán juntos una gira de promoción por varias partes del mundo.

Las ciudades que visitarán Margot Robbie y Ryan Gosling serán Canadá, Sídney, Los Ángeles, Londres, Berlín, Nueva York y, obvio, la Ciudad de México.

Y en el Instagram oficial de Warner Bros. México también se anunció la noticia:

“Iremos a la Ciudad de México”, dice Margot Robbie en el video.

Sin embargo, aún no hay fecha oficial para su visita ni información relacionada con la alfombra rosa y premiere de la película.

Ryan Gosling y Margot Robbie visitarán México para la promoción de Barbie

Barbie es la cinta que nos transportará al mágico e idílico mundo de Barbieland. Ahí, la popular muñeca será expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

A su llegada, (junto con Ken) pondrá a todos de cabeza. En especial, al malvado directivo de la compañía juguetera, quien no descansará hasta que Barbie regrese a su caja. Pero, ¿qué hará Barbie?, ¿luchar por volver a su vida normal o descubrir la verdad sobre el universo?

Ken y Barbie película visita a México

Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, Barbie tiene un inigualable y colorido elenco que incluye a Will Ferrell, Simu Liu, America Ferrara, Michael Cera, John Cena, Helen Mirren y Dua Lipa, entre otros.

Asimismo, la tres veces nominada al Óscar, Greta Gerwig, es la encargada de dirigir este proyecto de ensueño, acompañada de la cinematografía del mexicano, tres veces nominado al Óscar, Rodrigo Prieto. Mientras que el guion corre a cargo de la misma Gergiw y su esposo Noah Baumbach.

Barbie arribará a las pantallas grandes del mundo real el próximo 20 de julio de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts

¡Llegó el primer reality show de cine! Club Cinépolis: Desafío Dubái
Nota anterior ¡Llegó el primer reality show de cine! Club Cinépolis: Desafío Dubái
Transformers rompe récords: ¡$5,000 millones en taquilla global!
Nota siguiente Transformers rompe récords: ¡$5,000 millones en taquilla global!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *