BanBajío te invita a disfrutar de los mejores estrenos

  • 0
  • 898 views

Con BanBajío, además de disfrutar de tesoros gastronómicos, también disfrutarás de los mejores estrenos en las pantallas de Cinépolis.

Inicia el año con el mejor propósito de disfrutar los mejores estrenos en la pantalla grande y de la mano de BanBajío. No te pierdas Godzilla Minus One, Gol gana, Aguas siniestras, Priscilla y Beekeeper: Sentencia de muerte.

Antes de conocer los estrenos de la temporada, queremos invitarte a ser parte de una experiencia única al utilizar tu tarjeta BanBajío Visa. Esta experiencia, te llevará a disfrutar los sabores y colores exclusivos de México para descubrir los tesoros gastronómicos de nuestro país. 

Recuerda usar tu tarjeta BanBajío Visa para que estés a una compra de distancia y abrir la puerta a un mundo de delicias gastronómicas. Usa el hashtag #TESOROSGASTRONÓMICOS y visita bb.com.mx.

BanBajío Tesoros Gastronómicos

Ahora sí, checa los estrenos que BanBajío tiene para ti:

Godzilla Minus One – 28 de diciembre 2023

Godzilla Minus One estrenos BanBajío

El rugido de El rey de los monstruos estremecerá como nunca las salas de cine con Godzilla Minus One. El escenario es el Tokio de la posguerra, donde el pueblo en ruinas lo ha perdido todo y su esperanza quedado en ceros. Todo será peor con la inesperada aparición de una criatura gigante radioactiva. La crítica ha considerado a esta cinta como el renacimiento de este clásico personaje del cine japonés y, quizá, la mejor película de Godzilla desde su aparición en 1954.

Gol gana (Garantía Cinépolis) – 28 de diciembre 2023

Gol gana Garantía Cinépolis Michael Fassbender

Si están buscando una comedia inspiradora y que les deje un buen sabor de boca, entonces es momento de ver Gol gana. Basada en hechos reales, aquí tenemos a un entrenador alemán de fútbol, quien, para no perder su trabajo, acepta una tarea casi imposible: convertir en un equipo de élite a la selección de fútbol de Samoa Americana, la cual es considerada la peor del mundo. Australia les ganó 31-0.

Aguas siniestras – 04 de enero 2024

Aguas siniestras estrenos BanBajío

De los creadores de La monja y M3GAN, llega un refrescante y terrorífica cinta. Una familia se muda a su nuevo hogar que tiene una alberca. Pero cada que se meten a nadar, cosas raras pasan. ¿Será una alberca embrujada? El punto fuerte de esta cinta es cómo logra asustarnos con su espeluznante juego de iluminación y sonido. Además, de contar con escenas filmadas bajo el agua que nos dan un nuevo ángulo de terror. Si quieren adoptar una nueva fobia, échense un clavado en Aguas siniestras.

Priscilla – 04 de enero 2024

Priscilla Jacob Elordi Elvis

En todas las relaciones, siempre hay dos versiones de la historia. Y, ahora, tenemos la historia de quién fue la pareja del rey del rock and roll, Priscilla. Aquí, veremos los detalles del primer encuentro, el noviazgo y el largo y complicado matrimonio con Elvis. La cinta cuenta con un majestuoso lenguaje cinematográfico que sólo habría podido lograr la ganadora del Oscar, Sofia Coppola.

Beekeeper: Sentencia de muerte – 11 de enero 2024

Beekeeper Sentencia de muerte enero estrenos Cinépolis

Jason Statham nos hace arrancar el 2024 con un buen aguijonazo lleno de acción en Beekeeper: Sentencia de muerte. Un humilde cuidador de abejas se entera de que una buena amiga es víctima de un fraude por Internet. A partir de ahí, decide tomar cartas en el asunto. Lo que los malhechores no saben es que nuestro héroe no es un apicultor cualquiera, sino que es un agente de una organización clandestina que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias hasta que se haga justicia. En la dirección está David Ayer, responsable de Día de entrenamiento, Rápido y furioso y Escuadrón Suicida.

Y tú, ¿qué estrenos de noviembre vas a disfrutar con BanBajío?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

“Eso no pasó”: Jonathan Majors por fin habla sobre el veredicto de su juicio
Nota anterior “Eso no pasó”: Jonathan Majors por fin habla sobre el veredicto de su juicio
Globos de Oro 2024: Los mejores y peores momentos
Nota siguiente Globos de Oro 2024: Los mejores y peores momentos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *