Así se verían las princesas Disney en la vida real

Así se verían las princesas Disney en la vida real

  • 0
  • 1,714 views

El experimento es gracias a la inteligencia artificial.

Internet cada vez se convierte en un estuche de monerías. Los internautas, también, cada vez tienen a la mano un sinfín de herramientas para crear y recrear lo que sólo cruzaba nuestra imaginación. Pero ahora, gracias a la inteligencia artificial, podemos plasmar, por ejemplo, cómo se verían las princesas Disney como personas de la vida real.

El canal de YouTube cherry-picking se encargó de realizar un video donde recopiló varias imágenes protagonizadas por las princesas Disney como personajes del mundo real.

Entre las princesas que desfilan en el video se encuentran Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Bella (La bella y la bestia), Jasmine (Aladín), Pocahontas, Mulan, Tiana (La princesa y el sapo), Rapunzel (Enredados), Mérida (Valiente), Moana, Tinker Bell (Peter Pan), Esmeralda (El jorobado de Notre Dame) y, por supuesto, Ariel, protagonista de La sirenita.

A decir verdad, este ejercicio de inteligencia artificial ha dotado a las princesas de rasgos fielmente humanos y muy hiperrealistas. Incluso, la Cenicienta comparte características fenotípicas con la actriz Lily James, quien interpretó a la princesa en el live-action de 2015.

Sin embargo, para esta recopilación podemos ver a la Ariel clásica de La sirenita. Es decir, al personaje pelirrojo. Y no a la nueva versión del personaje interpretado por Halle Bailey en el live-action de 2023.

De cualquier forma, cada una de las princesas Disney de esta galería bien podrían ser dignas representante de una versión live-action de sus respectivas historias.

Galería de princesas Disney en la vida real

blanca-nieves-princesas-humanas-disney
Blancanieves
cenicienta-lily.james-live-action-princesas-disney
Cenicienta
aurora-princesa-disney-retrato-hiperrealista
Aurora
ariel-pelirroja-la-sirenita-disney-princesas-vida-real
Ariel
la-bella-y-la-bestia-inteligencia-artificial-retratos
Bella
jasmine-aladin-princesa-retrato-humano
Jasmine
pocahontas-retrato-humano-princesas-disney
Pocahontas
mulan-retrato-hiperrealista-inteligencia-artificial
Mulan
tiana-la-princesa-y-el-sapo-vida-real-retrato-disney
Tiana
Rapunzel
Mérida
Moana
tinkerbell-inteligencia-artificial-vida-real-disney
Tinker Bell
esmeralda-el-jorobado-de-notre-dame-vida-real
Esmeralda

A propósito de las princesas Disney, La sirenita es el próximo proyecto de la Casa del Ratón. La película live-action es dirigida por el nominado al Óscar Rob Marshall y protagonizada por Halle Bailey, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Jacob Tremblay como la voz de Flounder, el ganador del Óscar Javier Bardem como el rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula

La sirenita estrenará en cines el próximo 25 de mayo de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

Ofrenda al demonio: la propuesta de terror judío que no te puedes perder
Nota anterior Ofrenda al demonio: la propuesta de terror judío que no te puedes perder
¡Marejada de adelantos! Vistazos a dos canciones clásicas de La sirenita y nuevo detrás de cámaras
Nota siguiente ¡Marejada de adelantos! Vistazos a dos canciones clásicas de La sirenita y nuevo detrás de cámaras