Annecy 2023: ¡Because I’m happy! Pharrell Williams aparece por sorpresa

Annecy 2023: ¡Because I’m happy! Pharrell Williams aparece por sorpresa

  • 0
  • 493 views

El cantante fue nominado al Óscar en la categoría de Mejor canción original por “Happy”, de Mi villano favorito.

La “felicidad” no termina en el Festival de Cine de Animación de Annecy, en donde apareció por sorpresa el cantante Pharrell Williams para entregarle un premio especial (Golden Ticket) a su amigo Chris Meledandri, fundador del estudio Illumination y quien en 2012 lo invitó para que compusiera la música de la cinta Mi villano favorito, en la cual escuchamos el mundialmente famoso “Happy”, por el  que fue nominado al Óscar en la categoría de Mejor canción original. 

La sala grande del Bonlieu (sede principal del festival francés) se sorprendió y luego estalló en aplausos cuando los organizadores invitaron al cantautor al escenario, que lucía repleto de los aviones de papel que son lanzados por los espectadores, como marca la tradición del certamen. 

Fue entonces que el músico estadounidense apareció luciendo un saco con camisa, gorra y lentes oscuros, para dedicarle unas emotivas palabras a su amigo. 

Pharrell Williams en el Festival de Annecy 2023 Mi villano favorito
Cortesía: Festival de Annecy

“Cuando trabajas con Chris, trabajas con alguien que, de la manera más hermosa, nunca ha crecido”, expresó emocionado Pharrell Williams, antes de entregarle al “gran maestro de la imaginación” una acreditación de por vida en el Festival de Annecy (Golden Ticket). 

Además de la saga de Mi villano favorito, Minions y La era de hielo, Chris Meledandri ha producido películas como El gato con botas: El último deseo, La vida secreta de tus mascotas y Super Mario Bros. La película, que se ha convertido en la película más taquillera de lo que llevamos de 2023, por lo que el ejecutivo neoyorquino tiene mucho que festejar. 

Mario Bros La película más taquillera de 2023

No te pierdas nuestra cobertura especial del Festival de Annecy, del 11 al 17 de junio de 2023.

Autor

  • Salvador Franco

    Soy un fanático de los festivales y las premiaciones de cine, los cuales he recorrido desde el Oscar hasta Cannes, pasando por Venecia, Sundance, Zúrich, Guadalajara y Morelia. Me apasiona tanto el séptimo arte que incluso he dirigido un par de cortometrajes, documentales y detrás de cámaras, además de haber fundado Loft Cinema, una plataforma de redes sociales especializada en películas. ¡Ah, y le voy a los Pumas!

Annecy 2023: El show del Dr. Gecko: el corto de ciencia que enamora al festival
Nota anterior Annecy 2023: El show del Dr. Gecko: el corto de ciencia que enamora al festival
¿Cuál duele más? Cinco controversias que marcaron al DC Extended Universe
Nota siguiente ¿Cuál duele más? Cinco controversias que marcaron al DC Extended Universe
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *