¿American Psycho tendrá remake? | Paloma & Nacho

¿American Psycho tendrá remake?

  • 0
  • 288 views

La película de culto, American Psycho (2000) en la que Christian Bale interpretó al sociópata, Patrick Bateman, podría tener un remake. Esto es lo que sabemos.

¿Podremos ver el regreso de American Psycho?

Christian Bale_AP

De acuerdo al sitio The InSneider, American Psycho, de Mary Harron, podría regresar a la pantalla grande en un remake. El proyecto podría estar a cargo de Lionsgate, pero, hasta le momento la noticia no se ha confirmado desde ningún medio oficial.

Estos rumores ya han provocado que la audiencia de redes sociales manifieste su opinión al respecto en posts:

De ser ciertos los rumores, American Psycho sería parte de las películas que han tenido remakes. Como el caso de El hombre que sabía demasiado, Ocean’s Eleven, Star is Born y Ghostbusters.

¿Qué hizo icónica a esta película?

Amerycan Psycho

American Psycho, estrenada al inicio del milenio, en el 2000 combina el horro con el humor negro. Fue dirigida por Mary Harron, basada en la novela homónima de Bret Easton Ellis. Uno de los detalles más memorables de la cinta es el cast compiesto por Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Chloë Sevigny, Justin Theroux, y Reese Witherspoon.

En la película, Patrick Bateman (Bale) es un ejecutivo neoyorquino cuya existencia es superficial y vacía. Nada parece emocionarle hasta que comienza a privar de la vida a individuos de su contexto. Patrick se convierte en un asesino en serie, pero el secreto es que nadie sospecha de él debido a su estatus social.

A lo largo de los años, se han realizado muchos análisis de American Psycho, considerándola una metáfora del mundo capitalista en el que vivimos. Donde, mientras produzcas dinero, no importan los crímenes que cometas o cómo afectes a los sectores menos afortunados.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

“Un auténtico infierno”, dijo Werner Herzog tras ver 30 minutos de Barbie
Nota anterior “Un auténtico infierno”, dijo Werner Herzog tras ver 30 minutos de Barbie
La canción de Pink Floyd que Hans Zimmer reconfiguró para Duna
Nota siguiente La canción de Pink Floyd que Hans Zimmer reconfiguró para Duna
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *