"Siempre soñé con ser una princesa", Halle Bailey en la premiere de La sirenita en CDMX

“Siempre soñé con ser una princesa”, Halle Bailey en la premiere de La sirenita en CDMX

  • 0
  • 3,688 views

Halle Bailey y Javier Bardem visitaron la CDMX para el estreno de La sirenita en una exclusiva premiere con alfombra azul.

Llegó el momento de sumergirnos debajo del mar con el live-action de La sirenita. Halle Bailey (Ariel) y Javier Bardem (rey Tritón) visitaron la Ciudad de México (CDMX) en una premiere exclusiva con alfombra azul para celebrar el estreno de la nueva película de Disney.

En punto de las 19:00 horas, el ganador del Óscar como Mejor actor de reparto por Sin lugar para los débiles desfiló por la alfombra con un outfit muy casual en color negro y azul marino. Mientras que la joven actriz de 23 años arribó en un elegante vestido aperlado y luciendo una espectacular cabellera.

Tras desfilar por la alfombra roja y antes de la función, Halle Bailey y Javier Bardem platicaron con los medios de comunicación. Luego de una ola de críticas negativas, la protagonista e intérprete de Ariel dijo sentirse sumamente orgullosa de poder representar al personaje. Además, reveló que ha sido todo un sueño hecho realidad convertirse en una de las famosas princesas de Disney.

“Estoy agradecida porque siempre soñé con ser una princesa como muchas de ustedes. Es realmente un sueño hecho realidad. Somos fuertes y poderosas como mujeres. Podemos hacer todo lo que tengamos en mente y estoy muy agradecida de poder estar en este lugar”.

Tras la afirmación de Halle Bailey, Javier Bardem dijo que La sirenita es una mujer joven y fuerte que lucha por crear un futuro. Pero el futuro que ella desea para sí misma y no para complacer a nadie, sino para convertirse en la mujer que ella sueña.

Además, Javier Bardem habló sobre la temática ecológica que aborda la película y con la cual buscan crear conciencia en el público:

“En la película vemos a Tritón y a sus hijas limpiando las porquerías que los seres humanos tiran al mar y cómo afecta a la salud de los océanos. Y creo que es hermoso que lo veamos y que las niñas y niños entiendan que tenemos una responsabilidad con nuestros mares”, dijo.

javier-bardem-rey-tritón-la-sirenita-alfombra-azul-cdmx-parque-toreo

Asimismo, el histrión español habló sobre la paternidad representada en La sirenita y cómo a partir de ese concepto entendió el verdadero significado del amor. De acuerdo con sus palabras, no se trata de amar más a una persona, sino amar bien y aprender a dejar ir a las personas que amas si es necesario.

La reflexión surge a partir de la premisa de la película, o sea, la incesante búsqueda de Ariel por salir a la superficie y convertirse en humana.

La crítica especializada ya ha hablado y las críticas hacia La sirenita han sido en su mayoría positivas. Aquí puedes leer las primeras reacciones a la película.

La sirenita llega a las salas de cine el próximo 25 de mayo de 2023.

Galería premiere de La sirenita en CDMX

la-sirenita-parque-toreo-alfombra-azul-cdmx
halle-bailey-fans-la-sirenita-live-action

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡A rockear! Keanu Reeves y su banda armarán un concierto por primera vez en 20 años
Nota anterior ¡A rockear! Keanu Reeves y su banda armarán un concierto por primera vez en 20 años
¡Aguerrida! Arrestan a Susan Sarandon en Nueva York por protestar junto a trabajadores de restaurantes
Nota siguiente ¡Aguerrida! Arrestan a Susan Sarandon en Nueva York por protestar junto a trabajadores de restaurantes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *