Trolls 3: Se armó la banda: Ve el tráiler y póster de la película

Trolls 3: Se armó la banda: Ve el tráiler y póster de la película

  • 0
  • 2,001 views

¡Poppy y Ramón están de vuelta! Trolls 3: Se armó la banda llega a los cines en octubre de 2023.

La tercera parte de aquellos muñequitos creados por el leñador danés Thomas Dam en 1959 debutará en cines. Se trata de Trolls 3: Se armo la banda. Universal Pictures y DreamWorks Animation ha liberado el póster y el tráiler oficial de la película. Los puedes disfrutar a continuación:

¿De qué trata Trolls 3: Se armó la banda?

¡Poppy y Ramón están de vuelta! En esta ocasión, en una aventura muy familiar llena de acción y muchos colores como ninguna otra. Además, viene cargada con la bomba de alegría psicodélica característica de Trolls repleta de éxitos pop nuevos y clásicos

“Después de dos películas de verdadera amistad y coqueteo implacable, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) ¡son ahora oficialmente una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado oculto. Una vez fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Bruce y Clay”.

“BroZone, y la familia, se disolvió cuando Ramón todavía era un bebé, y él no ha visto a sus hermanos desde entonces. Pero cuando el hermano de Ramón, Floyd, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de nefastos villanos que son estrellas del pop: Velvet y Veneer. Ramón y Poppy se embarcan en un viaje emocional para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop”.

trolls-3-poppy-ramon-se-casan-poster-trailer-pelicula-dreamworks-animation

Reparto vocal y equipo de producción

Trolls 3: Se armó la banda cuenta con las voces en inglés de Anna Kendrick (Poppy) y Justin Timberlake (Ramón).

También participa un gran elenco conformado por Camila Cabello, Eric André, Amy Schumer, Andrew Rannells, Troye Sivan, Daveed Diggs, Kid Cudi, Zosia Mamet, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, RuPaul Charles, Aino Jawo, Caroline Hjelt, Kenan Thompson, Anderson Paak, Kunal Nayyar y Ron Funches.

Elenco de voces en español

Trolls 3: Se armó la banda incluye las voces en español de Belinda como Poppy, Benny Ibarra como Ramón y Claudio Yarto como Diamantito, se unen Erik Rubín como John Dory, Karla Díaz como Viva, Diego Schoening como Clay, Yahir como Floyd y Jerry Velázquez como Bruce.

Trolls 3: Se armó la banda es dirigida por Walt Dohrn y Tim Heitz. Dohrn ya dirigió la primera entrega de Trolls, de 2016, y la segunda película titulada Trolls 2: Gira mundial (2020). Mientras que Tim Heitz debuta en la pantalla grande con esta cinta, luego de dirigir Trolls Holiday in Harmony (2021) para televisión.

De acuerdo con la dupla de directores Trolls 3 tiene varias influencias musicales enfocadas en el concepto de las boy bands y las family bands, temas centrales de esta tercera película. Durante la realización de la cinta, estuvieron muy presentes agrupaciones como Bee Gees, The Beach Boys y los hermanos Phineas y Billie Eilish (vía The Digital Fix).

Tráiler 1 (28 de marzo 2023)

Tráiler 2 (13 de septiembre 2023)

Póster oficial de Trolls 3

“Llegan nuevos Trolls a la banda. Disfruta Trolls 3: Se armó la banda próximamente solo en cines”.

trolls-3-se-armo-la-banda-poster-trailer-estreno-novembre-2023

Trolls 3: Se armó la banda estrenará en cines este 26 de octubre de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡Póker de Reinas! Tráiler y póster de la comedia mexicana Mejor viuda que mal acompañada
Nota anterior ¡Póker de Reinas! Tráiler y póster de la comedia mexicana Mejor viuda que mal acompañada
¡Muy, muy muerto! Bad Bunny confirma que su película con Marvel ya no se hará
Nota siguiente ¡Muy, muy muerto! Bad Bunny confirma que su película con Marvel ya no se hará
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *