Jennifer Lopez se desvive por Ben Affleck en la premiere de Air

Jennifer López se desvive por Ben Affleck en la premiere de Air

  • 1
  • 640 views

Air: La Historia Detrás del Logo tuvo su premiere mundial en Los Ángeles, por cuya alfombra roja desfilaron Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Aunque la alfombra roja de la premiere de Air: La historia detrás del logo estuvo lleno de celebridades de Clase A, ninguna le llegó a los talones de la pareja de moda en Hollywood: Ben Affleck y Jennifer Lopez.

La cantante se desvivió y apapachó, cual esposa orgullosa, a Affleck durante todo su paso por la alfombra roja. Ambos deslumbraron en el estreno de la cinta, celebrado en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, este el lunes 27 de marzo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por 🌹 BenAffleck & JenniferLopez🌹 (@jlopezbenaffleck)

Incluso compartieron un beso mientras sonreían para los fotógrafos. Lopez, de 53 años, fue todo glamour para el evento, con un vibrante vestido amarillo neón con un corpiño de cristal transparente. Affleck, de 50 años, optó por un traje de terciopelo azul oscuro con chaqueta de doble botonadura. Se veían como verdaderas estrellas.

Mientras que la cantante de “Waiting for Tonight” estaba allí simplemente para apoyar a su esposo, la pareja, que se casó en dos ceremonias separadas el verano pasado, está lista para colaborar en su primer proyecto cinematográfico en casi 20 años.

Affleck y Lopez vuelven a trabajar juntos

La estrella de Selena dirigirá la próxima película biográfica Unstoppable, que será producida por Artists Equity, la productora que Affleck cofundó con su viejo amigo Matt Damon. La película contará la historia real de Anthony Robles, un luchador que nació con una pierna.

Lopez y Affleck trabajaron juntos por última vez en 2004 en Jersey Girl, tras protagonizar juntos Gigli, en 2003. La comedia romántica fue un fracaso de taquilla y ahora se considera una de las peores películas de todos los tiempos.

A pesar de las malas críticas, el ganador del Óscar declaró a Entertainment Weekly en enero del año pasado que no se arrepentía de haber rodado dicha película, pues le había enseñado a dirigir y le había presentado a su actual esposa.

Los dos empezaron a salir en 2002 y estuvieron juntos dos años. Se comprometieron después de menos de cuatro meses juntos, antes de cancelar su boda prevista para septiembre de 2003. Se separaron a principios de 2004.

“Si no hubiera sido por Gigli, probablemente no habría decidido que no me quedaba otra salida que dirigir películas, que ha resultado ser el verdadero amor de mi vida profesional”, explicó Affleck. “Así que, en ese sentido, es un regalo. Y pude conocer a Jennifer, cuya relación ha sido muy significativa en mi vida”.

Un amor renovado

Desde que la pareja se reencontró hace unos años, Lopez y Affleck han formado una familia unida. La estrella de Argo comparte a sus hijas Violet, de 17 años, y Seraphina, de 14, y a su hijo Samuel, de 10, con su Jennifer Garner. Mientras que la cantante es madre de los gemelos Emme y Max, de 14, con su exmarido Marc Anthony.

Durante la misma premier, a la cual asistieron otros actores del filme como Viola Davis y Matt Damon, Affleck reconoció el apoyo de Lopez. Y es que dice le ayudó extraoficialmente con el guion de Air: La historia detrás del logo, que cuenta la historia de cómo Nike convenció a Michael Jordan para colaborar con la marca en su icónica línea de tenis.

“Jen también me dio algunas líneas geniales, todo empezó a mejorar”, dijo Affleck a The Hollywood Reporter. “Dios mío, ella es brillante. Es una gran conocedora del modo en que la moda evoluciona a través de la cultura como confluencia de la música, los deportes, el entretenimiento y el baile.

“Ella me ayudó a hablar de la forma en que una parte de la razón por la que los tenis Air Jordan eran tan significativos es porque la cultura y el estilo en Estados Unidos están impulsados en un 90% por la cultura negra”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿A quién vas a llamar? Kumail Nanjiani y Patton Oswalt en la secuela de Cazafantasmas: El legado
Nota anterior ¿A quién vas a llamar? Kumail Nanjiani y Patton Oswalt en la secuela de Cazafantasmas: El legado
¡Todos quieren ser un gato jazz! Questlove dirigirá live-action de Los Aristogatos
Nota siguiente ¡Todos quieren ser un gato jazz! Questlove dirigirá live-action de Los Aristogatos
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *