Las mejores películas de Chris Pine

Las mejores películas de Chris Pine, protagonista de Calabozos y dragones: Honor entre ladrones

  • 3
  • 1,352 views

Las mejores películas de Chris Pine, para que las veas antes del estreno de Calabozos y dragones: desde comedia, acción, drama y suspenso.

Hablar de Chris Pine y sus películas es transitar por una diversa gama de interpretaciones y tramas. Lo conocemos por sus cintas de acción, pero su trabajo no para ahí. Aquí te damos una mejor idea de lo que ha hecho hasta ahora, en algunos de los géneros en los que ha incursionado.

¿Cuáles son las mejores películas de Chris Pine?

Desde un piloto perteneciente a una de las milicias combatientes durante la Primera Guerra Mundial, hasta capitán de una nave intergaláctica que cruza el universo, pasando por un espía de la CIA o un ingeniero de ferrocarriles. Chris Pine es uno de los actores de Hollywood que ha incursionado en todo tipo de tramas. Las más reconocidas son:

Mujer Maravilla (Patty Jenkins, 2017)

Mujer Maravilla Gal Gadot

Entre las recomendaciones de películas para todos los fanáticos de los superhéroes, no puede faltar ésta. Se trata de la historia de la Mujer Maravilla, pero no estaría completa sin la presencia de su amor y apoyo incondicional: Steve Trevor.

Trevor es interpretado por Pine y, además de ser coprotagónico de la cinta, destaca la evidente complementariedad existente entre ambos personajes y actores. Y ya que estamos hablando de superhéroes y líneas históricas particulares, también te dejamos esas recomendaciones del otro universo cinematográfico que seguramente ya has conocido.

Star Trek (J. J. Abrams, 2009)

Star Trek J.J. Abrams

En esta cinta, nuestro actor interpreta al capitán James T. Kirk, quien se presenta justo antes de hacerse cargo de la nave espacial por la que será universalmente reconocido. Destaca su interpretación del legendario capitán, con algunos toques modernos.

Es una cinta que relanza en la pantalla grande a la saga de Star Trek, constituyéndose como la primera de tres entregas. Indispensable si eres fanático de esta saga o si te acercas por primera ocasión a ella. Por cierto, si te agradan este tipo de cintas, no te puedes perder estas otras.

No te preocupes, cariño (Olivia Wilde, 2022)

No te preocupes cariño película con Chris Pine y Harry Styles

Esto es de lo más reciente de Pine. Destaca su actuación, aunque no se trate del protagonista de la cinta. La trama gira en torno a la vida en una comunidad denominada Victoria, de la cual Frank (Chris Pine), es fundador.

El sitio es una especie de ciudad experimental en donde todas las familias tienen trabajo y todas sus necesidades aseguradas, pero los problemas van apareciendo en la cotidianidad de la pareja protagónica (Florence Pugh y Harry Styles), lo que llevará a descubrir el verdadero secreto que se oculta detrás de todo. Imperdible si quieres ver a nuestro actor en otro tipo de cintas, más allá de la acción a la que nos tiene acostumbrados.

¡Esto es guerra! (Joseph McGinty Nichol, 2012)

Esto es guerra película 2012

Esta opción es otra alternativa para conocer mejor los matices actorales de Chris Pine. Se trata de una comedia romántica que coprotagoniza junto a Tom Hardy y Reese Witherspoon. La trama gira en torno a dos agentes de la CIA (Hardy y Pine), quienes, además de colaborar juntos, son amigos. En el transcurso de una nueva misión se involucrarán con Lauren Scott (Witherspoon), lo que les traerá enredos y problemas, y pondrá a prueba su amistad.

Así somos (Alex Kurtzman, 2012)

Chris Pine mejores películas

Esta película es totalmente dramática. Cuenta la historia de Sam, un hombre que posee múltiples deudas financieras y atraviesa por una etapa de la vida algo difícil. En estas circunstancias recibe la noticia del fallecimiento de su padre, con quien no tenía contacto desde tiempo atrás.

En medio de la noticia del fallecimiento, Sam creerá que la herencia de su padre le corresponde a él, pero pronto descubrirá que le ha sido legada a otra persona, a un niño. Poco a poco, Sam investigará quién es el niño, quién es su madre y qué relación podrían tener con él, lo que lo conducirá por un camino de revaloración de la vida, que cambiará su futuro definitivamente.

Imparable (Tony Scott, 2010)

Imparable película 2010

La trama gira en torno a dos hombres con un puesto y una profesión en común, pero situados en dos polos totalmente opuestos. Frank (Denzel Washington) es un ingeniero ferrocarrilero a punto de ser despedido, que conoce a Will (Chris Pine), el ingeniero ferrocarrilero que lo sustituirá.

La tensión entre ambos es evidente desde el primer momento, pues uno está por ocupar el puesto del otro. A pesar de la tensión y las posibles fricciones que pudieran presentarse, los dos hombres tendrán que trabajar juntos para evitar una tragedia. ¿La causa? Un tren cargado de material tóxico está corriendo a toda velocidad hacia una localidad altamente poblada y es necesario detenerlo. Una cinta de acción y drama que no te puedes perder.

Chris Pine de joven

Ahora que ya conoces más sobre Chris Pine y sus películas, estamos seguros de que quieres ver más de él. Por ello, no tienes otra opción que estar pendiente de su nueva cinta, Calabozos y dragones, la cual llegará a los cines el próximo 30 de marzo.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

¡Que viva México! Un recorrido por las películas de Luis Estrada
Nota anterior ¡Que viva México! Un recorrido por las películas de Luis Estrada
Conoce a los personajes de la aventura de acción Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan
Nota siguiente Conoce a los personajes de la aventura de acción Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan
Notas relacionadas
Comments 3

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *