Chris Pine se suma al elenco de voz de Wish de Disney

¡De vuelta a la fantasía! Chris Pine se suma a Wish de Disney

  • 2
  • 458 views

Chris Pine, regresa a la fantasía y la animación de la mano del ratón con su próxima película titulada Wish.

Chris Pine suele ser relacionado con blockbusters como Star Trek y Mujer Maravilla. Sin embargo, tampoco debemos olvidar que el actor es todo un referente del fantástico. Esto tras su participación en películas como En el bosque, Un viaje en el tiempo y la próxima Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones. Sumen una más a la lista: Wish de Walt Disney Animation Studios.

Wish-Disney-logo-animacion-Ariana-DeBose

One Take News ha revelado que el popular actor se incorpora al elenco de voz del nuevo largometraje animado del ratón. Se suma a un elenco integrado por Ariana DeBose y Alan Tudyk.

La película nr 62 de Walt Disney Animation Studios

Wish trasladará al público al reino mágico de Rosas. Es así como conocemos a Asha (DeBose), una chica optimista, dotada de un gran corazón y profundamente soñadora. Tan es así, que una noche de necesidad voltea al cielo para pedir un deseo, el cual ¡termina cumpliéndose! O algo así, y es que la joven recibe una peculiar fuerza cósmica llamada Star. Juntos deberán enfrentar a un temible enemigo para salvar su mundo, descubriendo así que la voluntad de un humano y la magia de las estrellas pueden lograr lo que parece inalcanzable.

Wish-Disney-primera-imagen-Asha-Ariana-DeBose-Chris-Pine

DeBose prestará su voz a Asha, mientras que Tudyk será el sidekick Valentino. El rol de Chris Pine es desconocido, pero tomando en cuenta su jerarquía, podemos asumir que será un personaje trascendental para la historia. Tampoco nos olvidemos de su experiencia previa en el trabajo de voz, que incluye El origen de los guardianes, Spider-Man: Un nuevo universo y varias series animadas.

Las expectativas en torno a Wish ya estaban por los cielos. Esto al ser una película dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn. El primero es un viejo conocido del estudio cuya experiencia realizadora incluye cierto exitazo llamado Frozen; la segunda debuta en el cargo para continuar con el flamante legado del ratón. A esto sumemos el guion del propio Buck en colaboración con Jennifer Lee, guionista de Ralph el Demoledor, Frozen y Zootopia. Y finalmente un elenco que se torna cada vez más espectacular.

Chris-Pine-Dungeons-and-Dragons-Calabozos-y-dragones

¿Listos para pedir un deseo? Wish estrena el 22 de noviembre de 2023.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¿Poseído por Kang? Jonathan Majors es detenido por golpear a su novia 
Nota anterior ¿Poseído por Kang? Jonathan Majors es detenido por golpear a su novia 
Argentina 1985, ¿la clave del rompimiento entre Marvel y Victoria Alonso?
Nota siguiente Argentina 1985, ¿la clave del rompimiento entre Marvel y Victoria Alonso?
Notas relacionadas
Comments 2

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *