Tráiler de la cinta de ciencia ficción War of the Worlds: The Attack

¡Nos invaden los marcianos! Primer tráiler de la cinta de ciencia ficción War of the Worlds: The Attack

  • 0
  • 432 views

¿Decepcionado de que los extraterrestres no invadieran la Tierra esta semana? No te preocupes, para eso traemos el tráiler de War of the Worlds: The Attack.

¿Estamos solos en el universo? ¿Qué le espera a la raza humana si un día, en efecto, se comprueba que no son la única fuerza viviente en la galaxia? Estas son preguntas que constantemente rondan las mentes de las personas. Para ejemplo, el rumor que se viralizó en varias partes del mundo que hablaba de un supuesto “viajero en el tiempo” que aseguraba que la Tierra sería invadida por extraterrestres este jueves 23 de marzo.

Evidentemente, lo anterior no ocurrió, pero sí fue un preámbulo excelente para que Vertical Entertainment lanzara el tráiler de su más reciente producción de ciencia ficción. Aunque las respuestas que lanza el avance oficial de War of the Worlds: The Attack están muy lejos de ser positivas para la humanidad.

La película se centra en tres jóvenes astrónomos que están rastreando un meteorito que golpea el planeta, para de pronto encontrarse en el centro de una invasión extraterrestre. El grupo es liderado por un soldado que los ayuda para llegar a Londres, donde deben descubrir una forma para salvar a la humanidad.

“El desafío para la raza humana ahora radica en defenderse de un enemigo que ha estado, durante bastante tiempo, observando su ascenso y expansión y buscando el momento adecuado para atacar”, nos añade la sinopsis oficial de la película.

Para fans clavados

Si eres fan de la ciencia ficción, seguro ya descubriste que War of the Worlds: The Attack se basa en la novela más vendida e icónica de H.G. Wells. Sólo que esta próxima película cuenta la historia desde la perspectiva de los jóvenes héroes. Digamos que es La Guerra de los Mundos para una generación digitalizada.

El filme está dirigido por Junaid Syed, quien previamente le dijo a ScreenDaily que su objetivo siempre fue modernizar el cuento clásico para una audiencia mucho más joven. Una tarea difícil, en especial considerando las incontables adaptaciones que ya existen sobre la obra de Wells, entre ellas la de 2005, dirigida por Steven Spielberg.

“La idea era crear una versión modernizada de La Guerra de los Mundos de H.G. Wells y, al mismo tiempo, honrar e intentar permanecer lo más cerca posible de la historia original. Tiene elementos nostálgicos para los adultos y, al mismo tiempo, tramas frescas que hacen que las audiencias más jóvenes se identifiquen con ella”, puntualizó Syed.

War of the Worlds: The Attack está protagonizada por Sam Gittins, Vincent Regan, Alhaji Fofana, Lara Lemon, Stefan Boehm, Rosie Steel y Leo Staar, entre otros. En este, su debut como director de cine, Syed también coescribe el guión junto a Tom Jolliffe, con Arun Kumar como productor ejecutivo. Aún no hay fecha de estreno definida para la cinta, pero se espera que llegue a las salas en los próximos meses.

Tráiler

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Afila sus colmillos! Nosferatu de Robert Eggers ya tiene logo, sitio oficial y sinopsis
Nota anterior ¡Afila sus colmillos! Nosferatu de Robert Eggers ya tiene logo, sitio oficial y sinopsis
¡Córtale, mi chavo! Donnie Yen cambió el guion de John Wick: Capítulo 4 para evitar estereotipos
Nota siguiente ¡Córtale, mi chavo! Donnie Yen cambió el guion de John Wick: Capítulo 4 para evitar estereotipos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *