Te contamos sobre la carrera de la actriz.
Comediante, enamorada y super carismática, esas son las palabras perfectas para definir a Katherine Heigl en la gran pantalla. Como una de las actrices más populares de la década de los dos mil, Heigl consagró una carrera brillante y atractiva para todo el mundo, llevando su talento desde la televisión, con programas como Grey’s Anatomy hasta las historias más bizarras de la ciencia ficción. Pero, sin duda, donde más brilló fue en las comedias románticas. Por ello, en reconocimiento a su camino, aquí te contamos cuáles son sus mejores películas.
Ligeramente embarazada (2007)
Esta comedia romántica dirigida por Judd Apatow fue un punto de inflexión en la carrera de Heigl. Interpretando a Alison Scott, la actriz llevó el humor al límite y dio una de las historias más divertidas y comerciales de su carrera, en especial con su gran química junto a Seth Rogen. La película sigue la historia de una prometedora periodista que enfrenta un embarazo inesperado tras una aventura de una noche con Ben, un hombre inmaduro y despreocupado.
27 bodas (2008)
Heigl es una reina de las comedias románticas, y participación en 27 bodas, sin duda, es la consagración de toda su esencia en el cine. Haciendo una dupla encantadora junto a James Marsden, la comediante se convirtió en Jane Nichols, una mujer que ha sido dama de honor 27 veces, pero nunca ha encontrado su propia oportunidad de caminar al altar. Pero cuando un nuevo hombre llega a su vida, las cosas podrían cambiar. Romántica, entrañable, muy sentimental y divertida. Una de las películas más clásicas de la actriz.
La cruda verdad (2009)
En otra película amada de la actriz y que, asimismo, marcó tendencia para próximas películas del mismo concepto, Katherine Heigl sacó su lado más feroz y pasional para contar una verdadera batalla entre sexos.
Abby Ritcher y Mike Chadway son dos expertos en el amor a su propia manera, la química entre ambos es innegable, pero sus visiones del amor parecen no empatar, por lo que pasan por un test romántico para ver quién cae primero ante los encantos del otro. Con situaciones hilarantes y momentos cliché del romance, La cruda verdad reinventa el amor al darle un toque super competitivo y divertido.
Como si fuera la primera vez (2010)
Esta comedia dramática sigue a Holly y Eric, dos personas con personalidades opuestas que deben criar juntos a la hija de sus amigos fallecidos. Dando un giro inesperado para su carrera, la película aborda temas de amor, familia y sacrificio, mostrando un lado más emocional para Heigl. Su actuación como Holly combina humor y profundidad, demostrando su versatilidad. La ternura y las risas abundan para conquistar al público que disfruta del amor, en todos los sentidos.
La cazarrecompensas (2012)
Como una de sus películas más altisonantes, Katherine Heigl cambió de pelo y foco en su carrera para contar una historia arriesgada que reinventó su carrera, orientándose más al drama y el suspenso.
Basada en las novelas de Janet Evanovich, la actriz estadounidense se convirtió en Stephanie Plum, una mujer que, tras perder su empleo, se convierte en cazarrecompensas en Nueva Jersey. El filme dejó a Heigl alejarse de su imagen clásica en el cine y, asimismo, mostró la capacidad de la actriz para tomar la batuta en cualquier historia.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.