La actriz ha decidido dar un giro radical a su vida.
Luego de su polémico divorcio de Johnny Depp, Amber Heard decidió mudarse a Madrid, España, para llevar una vida más tranquila y alejada de los medios. La actriz dio la bienvenida a Oonah Paige, su primera hija, en 2021, y desde entonces son pocas las noticias que se tienen de ella… al menos hasta ahora. De acuerdo con PEOPLE, Amber Heard se encuentra embarazada de su segundo hijo, una noticia que tiene feliz a si familia.
“Aún es una etapa bastante temprana del embarazo, por lo que apreciarás que no queremos entrar en muchos detalles en este momento. Basta decir que Amber está encantada tanto por ella como por Oonagh Paige”, dijo un vocero de la familia al medio.
La actriz parece seguir una comunicación muy similar a la que empleó con su primer embarazo. En 2021, la actriz decidió mantener su gestación en secreto, principalmente porque al mismo tiempo se desarrollaba su batalla legal con Johnny Depp. Fue hasta julio de ese año, casi con tres meses de edad, que Heard presentó a Oonagh Paige. La pequeña fue nombrada en honor a la madre de la actriz, que murió en 2020.
En aquellos tiempos, el embarazo de Amber Heard llamó la atención de muchos. La actriz no tenía una pareja confirmada, lo que llevó a muchos a especular sobre el método que usó para tener a Oonag Paige. Tajante, así respondió la intérprete de Mera en Aquaman sobre su proceso.
“Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar de esta manera en una de las partes más fundamentales de nuestro destino. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”.
- Te puede interesar: ¿Será cierto? Amber Heard fue maltratada por James Wan y Jason Momoa, según documentos oficiales
Desde hace un par de años, Amber Heard se ha mantenido lo más alejada posible de los reflectores. Filmó Aquaman y el reino perdido, pero su participación estuvo envuelta en polémica. Se rumoró que cortaron a Mera de varias escenas, y la actriz estuvo ausente en gran parte de la promoción. Afortunadamente, en redes sociales es más constante y en ocasiones comparte imágenes de su faceta como madre.
“El juicio fue más estresante de lo que cualquiera podría imaginar, y ella quería iniciar de cero. Tiene una nueva energía y está concentrada en las cosas que verdaderamente ama. Es independiente e inteligente, necesita sanar”, dijeron en su momento fuentes cercanas a la actriz (vía).
Respecto a su carrera en Hollywood, todo indica que Amber Heard no tiene interés en retomarla, y menos ahora que está embarazada. ¿Cuál es el papel por el que más la recordarán?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.