Sus palabras, o algunos compañeros de la industria, terminaron por exhibirlos.
Para muchos, tomar una ducha puede convertirse en el momento más relajante del día. Sin embargo, hay otros a los que el contacto con el agua y el jabón parece provocarles traumas. Ya sea por simple flojera, o incluso por motivos de salud, hay algunos famosos que no se bañan todos los días. Si bien, eso no es delito alguno, varias personas podrían considerarlo desagradable. Como si algo faltara, varios de ellos lo han hecho público, inspirando todo tipo de comentarios en redes sociales.
A continuación, conoce a algunos famosos cuyo jabón para bañarse dura más de lo normal.
Robert Pattinson
Durante sus tiempos como protagonista de la saga Crepúsculo se corrió el rumor de que Pattinson olía muy mal. Todo comenzó cuando alguien del set comentó a E! News que el británico nunca se bañaba y hacía enojar a la gente a su alrededor por su olor. En algún momento se dijo que fue el propio Pattinson quien inspiró ese rumor, pues tiene una personalidad bastante bromista. Sin embargo, al ser cuestionado del tema, esto dijo en 2012:
“Probablemente (huelo mal). No sé. Realmente no veo el sentido de lavarte el pelo. Si no te importa si tu cabello está limpio o no, ¿por qué lo lavarías? Es como si no limpiara mi apartamento porque no me importa. Tengo mi apartamento para dormir y tengo el pelo, ya sabes, colgando de mi cabeza. No me importa si está limpio o no”.
- Te puede interesar: Las 10 mejores películas de Robert Pattinson
Benny Blanco
El actual novio de Selena Gomez recientemente se unió a la conversación. Durante una charla en la que habló sobre sus hábitos de higiene, el rapero y productor musical hizo fuertes confesiones que hicieron pensar a muchos. Para él, la meta diaria es no tener un olor desagradable, por lo que todos los trucos son absolutamente válidos.
“Creo que es importante tener una buena piel. Tampoco creo en lavarte el cabello con champú o acondicionarlo siempre. Estoy muy limpio, pero no me baño todos los días. Algunas personas que conozco se bañan dos o tres veces al día, pero siento que los aceites de la piel no tienen tiempo para rejuvenecer y recuperar su jugo”, dijo a People.
Brad Pitt
Considerando que hombres y mujeres alrededor del mundo lo consideran uno de los hombres más atractivos de la industria, es una sorpresa saber que el actor fue poco higiénico en algún tiempo. El encargado de revelarlo fue Justin Priestly, actor y director que alguna vez fue roomie de Pitt. Según sus palabras, ambos tenían concursos para ver quién duraba más tiempo sin bañarse… y Brad siempre ganaba. Él no cree que su exrommie siga haciéndolo, pero le pareció divertido contarlo.
Jake Gyllenhaal
Otro de esos casos donde el público ha caído rendido ante el atractivo del actor. Por más protagónicos, fama y fans que tenga, a Gyllenhaal no le interesa mucho el aseo diario. Al menos no bajo una regadera o en la tina. En 2021 declaró a Vanity Fair que creía en la habilidad del cuerpo para limpiarse naturalmente, y que los baños diarios podrían estropear la piel y sus propiedades.
“Cada vez descubro que, a veces, bañarme es menos necesario. Existe todo un mundo de no bañarse que también es muy útil para el mantenimiento de la piel. Naturalmente, nos limpiamos”.
- Te puede interesar: Las 10 mejores películas de Jake Gyllenhaal: del thriller a la comedia romántica
Shia LaBeouf
El actor, conocido por poner de cabeza a varias de las producciones en las que participa, reconoció que dejó de bañarse a propósito durante la filmación de Corazones de hierro. En dicha producción de 2014 interpretó a un soldado americano que lucha, junto a sus compañeros, dentro de un tanque y en contra del ejército nazi. Para dar realismo a la condición de su personaje y entender cómo se podía vivir en ese ambiente, decidió no bañarse durante sus días de rodaje.
Ashton Kutcher
El protagonista de títulos como Locura de amor en Las Vegas y Amigos con derechos sorprendió durante su paso por el podcast Armchair Expert, conducido por Dax Shepard. Este mencionó que los jabones de baño, especialmente si se usan diario, pueden acabar con los aceites naturales del cuerpo, a lo que el actor asintió. De paso, también comentó que sólo limpiaba sus axilas y zona genital diariamente, y si regresaba de entrenar, sólo se enjuagaba la cara un poco.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.