Ahora, la actriz reconoce que se siente mejor con los proyectos que tiene en puerta.
Tras su despido de Scream VII, Melissa Barrera no tuvo muchas ofertas de trabajo durante varios meses. Así lo confesó la actriz mexicana durante una entrevista con The Independent. En la charla, también se sinceró sobre cómo vivió los días posteriores a que se diera a conocer la noticia.
Como es bien sabido, Spyglass, una de las compañías involucradas en la franquicia de Ghostface, despidió a la intérprete de Sam Carpenter luego de que ella hiciera una publicación en sus redes sociales en la que expresaba su apoyo a Palestina en medio del conflicto bélico en la franja de Gaza.
Ahora, Melissa Barrera cuenta cómo fueron para ella los meses subsecuentes al incidente. La actriz fue pronta al aclarar que lo sucedido no derivó en una falta total de empleo, pero sí se notaba una disminución en la cantidad de propuestas que llegaban a sus oídos:
“Hubo silencio como por 10 meses. Seguía recibiendo ofertas para pequeñas cosas aquí y allá. No voy a mentir y decir que no había nada, pero el mensaje era como: ‘Oh, probablemente no tenga trabajo, le dirá que sí a cualquier cosa’”.
- También te podría interesar: Melissa Barrera habla del regreso de Neve Campbell en Scream VII
Si bien ahora ya tiene nuevos proyectos en el horizonte, reconoce que lo que sucedió con su papel en Scream es algo que la marcó de por vida, sobre todo porque los fans constantemente la abordan para hablar del tema. No lo hacen con malas intenciones, pero Melissa tiene que recordar constantemente lo que ocurrió. Esto es lo que dice al respecto:
“Me dicen: ‘Lo que te hicieron está muy mal, ¡siento mucho que haya pasado!’ Y es algo, creo, que nunca va a terminar. Porque la franquicia nunca va a terminar. Así que, aunque todavía siento mucho amor por esas películas, los recuerdos de ese momento tan agrio lo hacen un poco extraño”.
Sobre la forma en que su carrera va en ascenso, comparte lo siguiente:
“Me sentía como si hubiera sido invisible y, de repente, hubo un cambio que me hizo visible de nuevo. Ya me siento mejor. Estuve atrapada en las dunas de arena por un tiempo, y ahora siento que mis pies se mueven, tengo un tanque de oxígeno, y estoy… subiendo”.
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.