Conoce todo detrás del caso.
Ya sabemos que, si eres fan de Wicked, es probable que quieras cantar tus canciones favoritas en la función a la que asistas a ver la película. Pero tristemente esto no será posible, aquí te contamos por qué se prohibió hacer el coro a Cynthia Erivo en Defying Gravity.
No hay espera que no culmine ni fecha que no se cumpla, y después de muchos meses de espera, finalmente llegó el estreno de Wicked a todos los cines del mundo este fin de semana. Como uno de los estrenos más grandes del otoño, la cinta de Jon M. Chu no solo unió a dos de las voces más grandes en la industria del entretenimiento; Ariana Grande y Cynthia Erivo, sino que también hizo realidad el sueño de todos los dramaturgos, actores y amantes del teatro que, finalmente, lograran ver la historia de Elphaba y Glinda en todo su esplendor.
Pero por más que la emoción y el hito que conlleva este estreno sea enorme, parece que los fans de la puesta en escena deberán de restringirse al momento de ver la película. Sí, así es, en los cines se prohibió cantar junto a Ariana Grande y Cynthia Erivo en sus momentos de gloria y diversión.
¿Por qué?
La noticia sobre la nueva regla que hay para asistir a ver Wicked se hizo viral esta misma semana, con el estreno del filme.
Decenas de usuarios en redes sociales denunciaron que son los cines de Estados Unidos, en específico la cadena AMC Theatres, quienes prohibieron cantar en las salas al momento de ver la película de Erivo y Grande.
Si bien, no es algo muy usual por hacer en las funciones, la medida sorprendió al público al visibilizar el control y limitaciones que hay para ver una película. La advertencia de 30 segundos aparece en las pantallas de todos los cines poco antes de iniciar la proyección.
“En AMC Theatres, el silencio es oro. No hables. No enviar mensajes de texto. No cantar. No gemir. No flirtear. Y absolutamente nada de insultos. Disfruta de la magia del cine”, se lee en las restricciones.
El nuevo reglamento, seguramente, entristeció a más de un fan acérrimo de Wicked. Sin embargo, si bien no aplica para la experiencia en los cines de México, se debe de reconocer que sí habrá un espacio para que el público cante junto a Erivo y Grande, o en nuestro caso Danna y Ceci de la Cueva, en el cine.
Esto se debe a que la propia distribuidora de Wicked ya confirmó la llegada de una versión sing along del filme a los cines de E. U. y también para México, por lo que habrá que esperar a su reestreno el próximo mes de diciembre en este nuevo formato.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.