Su paso ante los fans mexicanos dejó ver algunos detalles que no pasaron desapercibidos.
La noche de este lunes, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se convirtió en una verdadera locura. Cynthia Erivo, Ariana Grande y Jonathan Bailey estuvieron presentes en la premiere de Wicked, la esperada adaptación del musical y la novela homónimos. Los asistentes no sólo quedaron fascinados por el despliegue de producción, sino también por el vestuario de Erivo. La intérprete de Elphaba sorprendió con un atuendo negro lleno de detalles, y un homenaje que no pasó desapercibido.
La nominada al Oscar posó en la alfombra amarilla con un vestido de Thom Browne, uno de los diseñadores más reconocidos de la industria, y quien tiene una marca de ropa con su nombre. En sus manos, Cynthia Erivo deslumbró con prendas completamente negras y uñas dramáticas para mostrar un aspecto teatral. La cintura estaba completamente entallada, mientras que de los hombros sobresalió un peculiar abrigo.
- Te puede interesar: ¿Por qué las muñecas de Wicked causaron polémica?
A la altura de estos se desprendían dos manos con uñas igualmente largas. La postura de estas, para muchos, representó un homenaje a una de las secuencias más emblemáticas en la historia de El Mago de Oz. Durante su paso por la alfombra, y mientras hablaba con los medios de comunicación, Erivo confirmó que se trataba de un homenaje a Margaret Hamilton, la recordada “Malvada bruja del Oeste” en el clásico de 1939.
Como ya es tradición, Erivo y Ariana Grande han rendido homenaje a sus personajes en todos los eventos promocionales de esta esperada cinta. Otro detalle que destacó en el vestuario de la primera fueron sus brillantes, que, en ojos de algunos fans más expertos, también hacían referencia a la textura del vestuario en la cinta de 1939, y a cómo esta se veía en pantalla.
- Te puede interesar: ¡Noche mágica! Así se vivió la premiere de Wicked en CDMX, con Ariana Grande y Cynthia Erivo
El paso de ambas actrices estuvo marcado por el cariño de los fans mexicanos. Estos no dudaron en mostrar su emoción por verlas en el Auditorio Nacional. Al ritmo de “Ariana, hermana, ya eres mexicana”, miles de personas hicieron que ambas actrices se conmovieran y mostraran con la boca abierta en más de una ocasión. Los seguidores se emocionaron aún más cuando Grande habló en español por unos segundos. Ya dentro del recinto, y en compañía de Danna y Ceci de la Cueva, las protagonistas y Jonathan Bailey, dedicaron unas palabras a los fans.
“Estoy muy emocionado de estar aquí por muchas razones, pero principalmente por ver a este par de damas y sus interpretaciones”, dijo Bailey. Esto es increíble, sólo queremos agradecerles rápidamente. Muchas gracias por esta película, en verdad esperemos que la disfruten”, añadió Ariana Grande. “Esta podría ser, fácilmente, una de las mejores experiencias que hemos tenido en este tour. Han sido maravillosos y muy cálidos con nosotros”, finalizó Erivo.
Wicked llegará a las salas de Cinépolis este 21 de noviembre. ¡Ya puedes comprar tus boletos en preventa para disfrutarla en salas tradicionales, IMAX 3D y 4DX”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.