Disfrutaron por primera vez de las aventuras de Henry Roth y Lucy Whitmore.
Drew Barrymore y Adam Sandler no solo comparten una amistad entrañable, sino que este lazo también ha alcanzado a sus hijas. Durante un episodio de su programa, The Drew Barrymore Show, la actriz reveló que sus hijas y las de Sandler recientemente tuvieron una noche de cine muy especial. El detalle que encantó a los fans es que decidieron ver una película protagonizada por sus propios padres, un gesto que generó todo tipo de reacciones entre los seguidores de ambas celebridades.
Barrymore compartió con sus invitados, Emily Osment y Montana Jordan, que sus hijas y las de Sandler estaban viendo Como si fuera la primera vez en su casa:
“Yo pensé, ‘¿Por qué están viendo esto? ¿No han tenido suficiente de mí y de su papá?’”, bromeó.
Al ver la felicidad de las niñas, la actriz admitió con ternura lo maravilloso que sintio.
Aunque no especificó cuáles de sus hijas o las de Sandler estaban viendo la película, se sabe que Barrymore tiene dos hijas, Olive de 12 años y Frankie de 10, fruto de su relación con Will Kopelman. Por su parte, Sandler, de 58 años, es padre de Sunny, de 16 años, y Sadie, de 18, junto a su esposa Jackie.
¿De qué trata Como si fuera la primera vez?
- Te puede interesar: De golfista a joyero: Las 10 mejores películas de Adam Sandler
Como si fuera la primera vez cuenta la historia de Henry Roth (Adam Sandler), un veterinario marino en Hawái que se enamora de Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una encantadora profesora de arte que sufre de amnesia anterógrada. Debido a un accidente, Lucy no puede recordar nada nuevo después de cada día, por lo que cada mañana despierta sin recordar a Henry ni los momentos que comparten. Sin rendirse, Henry idea distintas maneras de conquistarla día tras día, en una historia de amor que desafía los límites de la memoria y la perseverancia.
Recientemente, en su programa, Barrymore contó que la famosa comedia romántica de 2004 tenía un enfoque distinto en sus primeras versiones. Originalmente, se trataba de un drama ambientado en Seattle, con un final alternativo donde Lucy le dice a Henry: “Deberías seguir con tu vida, porque esto no es vida aquí”. Sin embargo, el filme finalmente cerró con la recordada escena de Henry ayudando a Lucy a recordar su amor a través de una cinta de video cada mañana.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.