Los fans mexicanos vivieron un concierto inolvidable y llena de K-pop.
Después de mucho tiempo de espera, Jungkook finalmente dominará las pantallas de cine mexicanas con su propia historia en la música en I Am Still. Y claro, con un evento tan grande para la estrella del K-pop, la noche no podría vivirse mejor que con una stylish premiere de la película. Aquí te contamos cómo se vivió la función llena de fans.
Una mirada a Jungkook
Si eres un amante del K-pop y estas súper al pendiente del gran crecimiento que tuvo BTS durante los últimos años, no hay necesidad alguna de presentarte a Jungkook, el bailarín y cantante que forma parte de la famosa boyband oriental que conquistó la industria musical.
El paso del cantante por los escenarios y su huella en la música no solo marcaron un parteaguas para próximas estrellas del género musical, sino que también lo lanzaron a la fama absoluta. Es por eso que, después de más de una década de carrera, Jungkook finalmente contará su viaje de ascenso al éxito, relatando sus inicios en clases de baile y canto, su crecimiento en BTS, y su actual trayectoria de solista.
¿Cómo se vivió la premiere de I Am Still: Jungkook?
Con un fanatismo inmenso por sus canciones y legado en la música, decenas de melómanos del K-pop de la Ciudad de México se alistaron para vivir una función y premiere exclusiva de I Am Still en la que, junto a +QUE CINE, compartieron una experiencia cinéfila y súper “kpopera” única.
La cita fue el día de hoy, 18 de septiembre, en las instalaciones de Cinépolis Parque Toreo. Alrededor de las 7 de la tarde, los fans de Jungkook se reunieron para conocer más de la vida del cantante y, en aras de vivir un semi concierto único, acudieron con los outfits de negro, verde y amarillo más trendy que encontraron.
El evento no solo fue un éxito por finalmente ver el esperado documental del músico de BTS, sino que también, gracias a los promocionales de Cinépolis, como pulseras decorativas, vasos exclusivos de la película, y claro, decenas de pósters de Jungkook, la noche se convirtió en una función como de concierto.
Tras filas de espera, alrededor de las 7 de la noche, los fans del cantante gritaron de emoción, se sorprendieron y cantaron Seven, Fire, 3D y muchos más éxitos más de Jungkook en la premiere que, sin duda, celebró su trayectoria y legado en la música. Los outfits cool, los brillitos, los lentes oscuros y los estilazos de los fans dominaron la noche.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.