Es tal su poder, que se superó a sí misma con tremendos resultados.
A pocos días de su esperada presentación en solitario, y dentro de un festival, Lisa, de BLACKPINK, ha conseguido un nuevo e importante récord en Spotify. Hace unos días se hizo oficial que se convirtió en la solista femenina de K-pop que más rápido alcanza los 200 millones de reproducciones. Rockstar, su más reciente sencillo, se ha convertido en todo un fenómeno, y la llevó a alcanzar semejante posición en tiempo récord.
Fue en junio cuando Rockstar fue liberada a la audiencia, y desde entonces, sus fans no han dejado de escuchar la canción. En 61 días alcanzó esos 200 millones, superando los resultados de Money, otro tema suyo, que llegó a tal marca en 65 días. Ya son cuatro las canciones de Lisa que superan tal cantidad de reproducciones, y Lalisa, la primera de ellas, ya acumula más de 1,200 millones. Si a alguien le quedaban dudas de su poder en la industria musical, estos datos refutan cualquier teoría.
“Estoy adentrada en las cosas de cuero. Y en los grandes, grandes aretes, también en accesorios plateados. Cuando los uso, me siento como: ‘Muy bien, soy una estrella del rock’. Voy a caminar como una estrella del rock, y me voy a sentar como una. Para ser honesta, no soy el tipo de persona que es buena expresando sus sentimientos. Últimamente, me siento más segura de lo que creo y digo en voz alta”, aseguró en entrevista a Elle.
- Te puede interesar: Lisa, de BLACKPINK, se asocia con Louis Vuitton
Para continuar con la racha de éxito, Lisa ya planea más música. Este nuevo proyecto, del que aún no se saben grandes cosas, promete ser una reintroducción a su desarrollo como artista. Es, además, la primera producción que desarrolla como una colaboración entre RCA Records y su propia compañía musical, Lloud Co. Ser parte de todo este proceso, y tomar decisiones en beneficio de su carrera, la han convertido en alguien más segura de sí misma.
“Creo que lo que aprendí la última vez es que yo misma digo lo que me gusta y lo que no me gusta”, dice Lisa sobre las decisiones creativas bajo su propia compañía. “Creo que eso es lo más importante. Porque si digo: ‘Ah, está bien’, [la gente] no lo sabe, ¿estoy realmente de acuerdo con eso? Así que debo poder decir “sí” o “no”. No en el medio”.
En mayo pasado, Lisa se convirtió en la primera solista de K-pop con un video por encima de los 1,000 millones de reproducciones. Money fue el tema encargado de hacerla superar dicho récord, y unirla a Jennie (también de BLACKPINK), y Psy, como los únicos artistas de K-Pop que han llegado a tal marca en YouTube.
Con semejante éxito y reconocimiento de sus fans, todo apunta a un camino cada vez más exitoso para la rapera y bailarina. No hay mejor época para ser fan de LISA.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.