El protagonista de Tornados tiene planes muy interesantes para los próximos meses.
Si alguien se ha llenado de proyectos en los últimos años, ese es Glen Powell. El actor, que alcanzó la fama internacional tras su paso por Top Gun: Maverick, es actualmente uno de los intérpretes más buscados por la industria. Actualmente tiene en cines Tornados, y pronto comenzará la filmación de su nueva película, The Running Man, basada en una novela de Stephen King. Sin embargo, también tiene deberes académicos pendientes. Recientemente, el mismo Glen Powell confesó que aún no termina la universidad, pero pronto lo hará para por fin graduarse luego de varios años.
En entrevista para IndieWire, el actor explica que todo viene de una decisión importante y tomada hace poco tiempo: mudarse. Durante algunos años vivió en la ciudad de Los Ángeles, pero ahora está de regreso en Texas por varias razones. Hace unos días se hicieron virales unas declaraciones donde habla de la falsedad en Hollywood, pero asegura que esto se malinterpretó, y no originó su cambio de vivienda.
“Me mudé de vuelta a Texas porque es mi hogar base, donde vivo. Pero no significa que odie Hollywood o que piense que es falso. Me encanta estar rodeado de personas que aman el entretenimiento y todo lo que esta ciudad representa. Austin me permite llenar esos espacios de mi vida que necesitan ser reabastecidos entre proyectos”.
Uno de esos espacios será llenado por su vida académica. Hace varios años, el actor comenzó a estudiar Historia Americana y Española, pero gracias a su trabajo en la industria tuvo que suspenderlo. No es que ahora tenga mucho tiempo libre, pero aprovechará el rodaje de The Running Man para tomar clases virtuales y, eventualmente, acudir a los exámenes que debe presentar de forma presencial.
“No estaré sentado en un aula con otros estudiantes de manera regular, pero volveré para los exámenes supervisados y participaré en clases a través de Zoom. Están dejando que e las arregle con el aprendizaje a distancia, pero volveré dos o tres veces por semestre”.
Powell agradece a la Universidad de Texas por las facilidades que le brindó para concluir su carrera, y también la flexibilidad de Edgar Wright, el director detrás de su próxima película. En ella dará vida a un hombre acusado de un terrible crimen, y quien debe luchar por su vida en un concurso televisivo donde competirá contra asesinos sanguinarios.
“Edgar es muy amable al dejarme terminar mi carrera en medio de su enorme película. El mundo que ha desarrollado es increíble, y estoy muy emocionado por el personaje. Cualquiera que haya trabajado conmigo sabe que no van a superar mi ética de trabajo”.
A futuro, Glen Powell no descarta vivir nuevamente en los confines de Hollywood. Pero primero necesita encontrar esa motivación y creatividad que sólo su hogar le puede brindar.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.