Sin embargo, el comediante lo toma con humor.
Al parecer, a los hijos de Ryan Reynolds no les gusta mucho la imagen de Deadpool. Así lo reveló el actor, quien además dijo que, en su casa, tiene una pieza de colección muy especial, la cual se relaciona con el personaje de Marvel. Si quieres saber cuál es la conexión entre la familia del actor y este peculiar artículo, continúa leyendo, que aquí te compartimos todos los detalles.
Recientemente, Reynolds hizo una aparición en The Today Show para promover su nueva película, Amigos imaginarios. Fue ahí donde hizo la confesión de que sus hijos pequeños, que también son hijos de la actriz Blake Lively, no soportan ver la máscara del mercenario bocón.
Pero primero, hablando del tema principal de la película que fue a presentar, habló sobre la imaginación de su hija. Esto fue lo que dijo, en tono de broma:
“Mi hija Betty, tiene una imaginación muy viva, así que siempre hay alguien detrás de mí y me doy la vuelta rápidamente como en una película de terror y me doy cuenta de que no, es sólo Harvey de la vieja película Harvey. Es un conejo de 1,80 mts”.
Ante esto, una de las conductoras quiso seguir con el chiste y le dijo a Reynolds que era bueno que sus hijos le temieran a eso y no al antihéroe de la máscara. Para su sorpresa, el comediante canadiense respondió que los niños sí tienen miedo del personaje:
“No, los arruiné con eso porque tengo el traje original… como un molde de mi cuerpo abajo en el sótano”.
Y agregó:
“Una noche el traje estaba como con la silueta expuesta y uno de mis hijos bajó y gritó como loco. Yo corrí hasta abajo porque había olvidado que estaba ahí y grité como loco. Así que sí, todo el mundo está bastante dañado”.
¿Qué opinan del temor de los hijos de Ryan Reynolds? Además de Amigos imaginarios, el actor estrenará Deadpool y Wolverine próximamente.
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.