En su nuevo libro de memorias, que saldrá pronto a la venta, Britney Spears revela que abortó durante su relación con Justin Timberlake
Britney Spears se ha robado los titulares de casi todos los medios a lo largo de esta semana. Y la razón han sido las explosivas revelaciones que ha dado en su nuevo libro de memorias, “The Woman in Me”. Entre estas, la más escandalosa, quizás, es el aborto que Britney Spears tuvo durante su relación con Justin Timberlake.
En el libro, que saldrá a la venta la próxima semana, la Princesa del Pop revela que cuando salió con Justin Timberlake, quedó embarazada de su bebé pero tuvo un aborto. Medios como Variety, People y Los Angeles Times confirmaron este pasaje de sus memorias, lo que escandalizó a medio mundo.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribe Spears, ahora de 41 años, sobre su embarazo.
“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho (abortar). Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”.
Spears asegura en el libro que, hasta hoy, haber abortado es una de las cosas más agonizantes que ha experimentado en su vida. En otro apartado, también habla de una supuesta infidelidad de Justin hacia ella, aunque no revela el nombre de la celebridad con la que la engañó.
Después de que Spears y Timberlake se separaron en 2002, ella se convirtió en madre y le dio la bienvenida a dos hijos: Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17, con su segundo marido, Kevin Federline. Muchos fans creen que la infidelidad y el aborto fueron la causa del rompimiento entre Justin y Britney.
La tormentosa vida de Britney Spears
Spears publicará sus tan esperadas memorias el próximo 24 de octubre a través de Gallery Books, un sello de Simon & Schuster. Las memorias llegan casi dos años después de que Spears fuera liberada de su tutela ordenada por el tribunal, que había estado vigente durante 13 años.
La tutela terminó en noviembre de 2021, luego de que Spears diera un testimonio público ante el tribunal en junio de ese mismo año. Este tema también es abordado ampliamente en su libro, así como la razón por la cual se rapó la cabeza hace varios años y otras revelaciones incendiarias.
“El libro revela por primera vez su increíble viaje y la fuerza en el núcleo de una de las más grandes intérpretes en la historia de la música pop”.
“Las memorias de Britney iluminan el poder duradero de la música y amor. Y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos”, adelantó un comunicado de prensa de Gallery Books. ¡Y vaya que lo está logrando!
Estas escandalosas noticias llegan a pocos días de que Crossroads, el debut de Britney Spears como actriz, regrese a las pantallas de cine. Este coming-of-age del 2002, el primer y único largometraje protagonizado por Spears, se presentará en salas de Cinépolis por solo dos noches, el próximo 23 y 25 de octubre.
Por su parte, Justin Timberlake estrenará pronto en cines Trolls 3: Se armó la banda, donde da voz de nueva cuenta al personaje de Branch. Además, estrenará una nueva rola con su banda NSYNC, la primera inédita del grupo en casi dos décadas.