En una entrevista reciente, Charlize Theron aclaró los rumores sobre una mala cirugía y dijo que solo es el efecto de la edad en su rostro.
Charlize Theron acaba de aclarar el rumor sobre que supuestamente se hizo una mala cirugía y manifestó su deseo de “combatir” lo que percibe como dobles estándares injustos para las actrices mayores de 40 años en Hollywood, según reportó The Guardian.
La actriz, de 48 años, afirmó que “desprecia el concepto” de que mientras los hombres “envejecen como buenos vinos“, las mujeres lo hacen “como flores marchitas”.
Esto dijo a la revista Allure:
“También creo que las mujeres quieren envejecer de una manera que les resulte adecuada. Creo que debemos ser un poco más empáticos con cómo todos atravesamos nuestro viaje. Mi experiencia de tener que ver mi cara en un cartel publicitario ahora resulta bastante graciosa”.
También habló sobre sus propias experiencias al envejecer: “Mi rostro está cambiando y me encanta que esté cambiando y envejeciendo”.
Theron se destacó como estrella en la década de 1990 antes de ganar un Óscar por Monster en 2003, donde interpretó a la asesina en serie Aileen Wuornos. Otros papeles destacados incluyen Mad Max: Furia en el camino, Blancanieves y el cazador, Jóvenes adultos, Tully y Atomic Blonde. Ultimamente, la pudimos ver en la más reciente película de Rápidos y furiosos.
Charlize Theron niega que se haya hecho una cirugía en el rostro: sólo es la edad
La estrella también ha trabajado extensamente como modelo, especialmente para Dior, y dijo que, a pesar de estar acostumbrada a la atención pública, aún se sentía frustrada por las suposiciones que la gente hacía sobre si se había hecho algo en la cara.
“La gente piensa que me he hecho un lifting. Dicen: ‘¿Qué le hizo a su cara?’ Y yo respondo: ‘¡Por favor!, ¡simplemente estoy envejeciendo! No significa que me haya sometido a una cirugía plástica desastrosa. Esto es simplemente lo que sucede’ “.
Theron también habló sobre lo difícil que es perder peso ganado para un papel a medida que envejece. Mientras que perder las 40 libras ganadas para Monster simplemente implicaba “saltarme tres comidas y volvía a mi peso normal”, fue un desafío mucho mayor perder el peso ganado para Tully en 2018.
Ella dijo: “Recuerdo que un año después de intentar perder peso, llamé a mi médico y le dije: ‘Creo que me estoy muriendo porque no puedo perder este peso’. Y él me dijo: ‘Tienes más de 40 años. Tranquilízate. Tu metabolismo no es el mismo'”.
Finalmente, añadió: “Nunca, jamás volveré a hacer una película y decir: ‘Sí, voy a subir 40 libras’. Nunca lo haré de nuevo porque no puedes bajar ese peso”.