Recordando su pasado infantil en la actuación, Ariana Grande alzó la voz y expresó por qué piensa que los niños actores de ahora deberían contar con ayuda terapéutica. Conoce todo lo que dijo.
No es un secreto que Ariana Grande saltó a la fama desde muy pequeña. La actriz y cantante encontró una oportunidad para brillar en Hollywood a través de Victorious, uno de los programas infantiles más famosos de los años dos mil.
A los 16 años, Ariana comenzó a aparecer en televisión bajo el papel de Cat Valentine y, mientras comenzaba a dar sus primeros pasos en la música, desarrollo su carrera como actriz. Pero el comenzar su camino artístico a tan corta edad conllevó varias represalias a su vida personal, como la crítica a su cuerpo, el primer contacto con el mundo adulto y el presunto acoso que se rumora en su adolescencia.
Con ello, la protagonista de Wicked se muestra como una figura promotora del cuidado físico y mental de las nuevas generaciones de niños actores. Ahora, en una nueva declaración sobre el tema, Grande afirmó lo imprescindible que es la terapia.
¿Por qué?
![ariana grande actuación](https://palomaynacho.com/wp-content/uploads/2024/11/ariana-grande-actuacion-1.jpg)
Las declaraciones de Ariana llegaron en una nueva entrevista para el podcast WTF, donde habló sobre su experiencia artística en la adolescencia.
Empezando a hablar sobre el tema, la cantante recordó como fue su paso por las series infantiles y cuál fue el impacto que éstas tuvieron hacia su persona, junto con la fama:
“Tenía 19 años cuando me empezaron a pasar todas esas tonterías, y es simplemente una loca pieza del rompecabezas. Es algo en lo que te esfuerzas mucho por intentar comprender y que nunca tendrá sentido para mí. Me encanta el arte y es lo único que me importa, así que es raro que eso forme parte de ello… Empezó cuando era muy joven con mi cuerpo o los rumores sobre mis relaciones o sobre mi equipo o sobre mi madre o sobre la gente a la que quiero. Simplemente no había límite.”
De acuerdo con sus declaraciones, la fama infantil es algo “imposible de manejar”, y es por ello que, a la fecha, continúa hablando sobre la importancia de cuidar a las infancias artísticas. Ariana lo marcó como algo tan importante que, incluso, señala que la terapia debería ser un tema procurado legalmente por las empresas productoras que cuidan a los niños actores.
“Es tan importante que estas discográficas, estos estudios, estos estudios de televisión, estas grandes productoras lo incluyan en el contrato cuando firmas para hacer algo que va a cambiar tu vida de esa manera, a esa escala. Necesitas un terapeuta al que acudir varias veces a la semana”, afirmó.
Finalizando sus declaraciones, la ganadora del Grammy afirmó que, ya que los estudios “saben cómo va cambiar tu vida”, “deberían ser responsables de protegerte de eso”.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.