Uno de ellos ni siquiera estaba enterado de su “nombramiento”.
Todo está prácticamente listo para que Donald Trump reasuma la presidencia de los Estados Unidos. El equipo del mandatario se encuentra afinando los últimos detalles del evento que, este 20 de enero, marcará el inicio de un nuevo gobierno. Por su parte, la tarde de este jueves, el mismo Donald Trump hizo un importante anuncio a través de Truth Social: los famosos que servirán como “embajadores especiales” con la industria hollywoodense.
“Es un honor para mí anunciar que Jon Voight, Mel Gibson y Sylvester Stallone serán embajadores especiales en un gran pero muy conflictivo lugar: Hollywood, California. Ellos servirán como enviados especiales para mí con el propósito de traer de vuelta a Hollywood, que ha perdido muchos negocios en los últimos cuatro años a causa de países extranjeros, ¡MÁS GRANDE, MEJOR Y MÁS FUERTE QUE NUNCA ANTES! Estas tres personas muy talentosas serán mis ojos y oídos, y haré lo que me sugieran. Volverá a ser, como los propios Estados Unidos de América, La Edad de Oro de Hollywood”.
La mención de Jon Voight, padre de Angelina Jolie, no es precisamente una sorpresa. Durante años, el también actor ha manifestado su apoyo a la causa que encabeza Trump, y se mostró muy alegre cuando este triunfó en las pasadas elecciones presidenciales. Aunque el mandatario electo da a entender que serán un ”puente” de comunicación con la industria del entretenimiento, no se especificó a profundidad la labor que desempeñarán.
- Te puede interesar: ¡Se va! Jamie Lee Curtis reveló la red social que dejó por Donald Trump
Cabe mencionar que, a pesar del entusiasmo en la publicación, no todos los involucrados sabían que eso sucedería. Poco después de ser nombrado “embajador especial”, Mel Gibson lanzó un comunicado donde reveló que no estaba enterado de lo acontecido, y tampoco lo entendía. El actor y realizador ha estado muy presente en los medios, pues fue uno de los famosos que perdió su hogar tras los incendios que han azotado California en las últimas semanas.
“Recibí el tuit al mismo tiempo que todos ustedes y quedé igualmente sorprendido”, dijo Gibson. “Sin embargo, atiendo el llamado. Mi deber como ciudadano es brindar toda la ayuda y el conocimiento que pueda. ¿Hay alguna posibilidad de que el puesto venga con la residencia de un embajador?”.
Será a partir del próximo 30 de enero cuando Gibson pueda recuperar un poco del patrimonio perdido. Su más reciente película como director, Amenaza en el aire, llegará ese día a las salas de cine, y promete convertirse en un nuevo éxito. Sylvester Stallone, por su parte, coescribió y produjo Working Man, película de acción con Jason Statham que estrenará próximamente. En cuanto a Voight, el actor estuvo presente en Megalópolis. Ahí, Francis Ford Coppola lo eligió, precisamente, por ser un actor “cancelado” tras apoyar a Trump.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.