Zoey Deutch recuerda su casting fallido para Los juegos del hambre - Paloma & Nacho

Zoey Deutch recuerda su casting fallido para Los juegos del hambre

  • 0
  • 426 views

La actriz iba por el papel de Katniss Everdeen, pero la suerte no estuvo de su lado.

Los juegos del hambre es una de las sagas literarias más exitosas de los últimos tiempos. Por eso, cuando la adaptación fue confirmada, el rol de Katniss Everdeen se tornó sumamente codiciado entre numerosas actrices. La razón: el de la chica en llamas pintaba para ser una catapulta para llegar a lo más alto.

Una de las interesadas en hacerse con el arco y la flecha era Zoey Deutch, quien audicionó con la esperanza de hacerse con el personaje. Lamentablemente para ella, la suerte no estuvo de su lado. Así lo recordó en entrevista con Lights, Camera, Barstoon.

Hice una prueba de pantalla para Katniss, pero sabía que no lo había conseguido porque me dijeron: ‘¿Por qué no lees otra parte?’. Literalmente. Eso fue doloroso”.

los juegos del hambre logo

No lo dudamos ni un poco, pues existen numerosas historias de castings fallidos y muchas de ellas vienen acompañadas de comentarios profundamente dolorosos. ¡Nadie dijo que Hollywood era un sitio sencillo!

No todo fue negativo. Al menos en cuanto a la franquicia y las audiencias. El rol de Katniss Everdeen fue para Jennifer Lawrence, quien se adueñó completamente del papel y terminó convirtiéndose en una de las actrices más populares del momento. Algo que repercutió de lleno en el éxito de las adaptaciones, que siguen creciendo hasta nuestros días con la próxima Balada de pájaros cantores y serpientes. La precuela estrenará el 17 de noviembre de 2023.

¿Y qué hay de Zoey Deutch? No se hizo con el papel, pero sí que ha construido una carrera exitosa que este año crece con los estrenos de Not Okay y Something from Tiffany’s. Al final, Panem al igual que Hollywood, tiene una cornucopia con codiciados objetos para todos los que saben buscar en ella.

Autor

Guillermo del Toro y Cinépolis otorgan la beca ANIMEXICO a joven mexicana para estudiar en GOBELINS
Nota anterior Guillermo del Toro y Cinépolis otorgan la beca ANIMEXICO a joven mexicana para estudiar en GOBELINS
Christina Ricci no está orgullosa de su trabajo en Gasparín
Nota siguiente Christina Ricci no está orgullosa de su trabajo en Gasparín
Notas relacionadas