Zack Snyder comparte nueva imagen de Rebel Moon

  • 0
  • 167 views

Rebel Moon es lo nuevo de Zack Snyder, una película de ciencia ficción basada en una historia que él creó junto con Kurt Johnstad.

 

Hubo un tiempo en el que Zack Snyder estuvo vinculado a Star Wars. Al final, las condiciones no se dieron para que el trato se concretara, lo que no impidió que el creativo quedara obsesionado con la ópera espacial. Es así como nace Rebel Moon, un proyecto que está directamente inspirado en la saga creada por George Lucas y en muchas otras aventuras espaciales como Flash Gordon, Star Trek y Duna por mencionar algunas.

¿Están tan ansiosos como nosotros por verla? No los culpamos y menos ahora que el realizador ha compartido una imagen de una de las criaturas que conoceremos en la película. “Avanzando”, publicó en su cuenta de Twitter. “Aquí una prueba de maquillaje reciente que tomé con mi iPhone”.

Rebel Moon nos adentrará en una colonia pacífica situada en los límites de una galaxia atemorizada por los ejércitos del tiránico Balisarius. Desesperados por encontrar una solución, los habitantes del lugar voltean hacia una joven de misterioso pasado que deberá elegir y liderar a un grupo de guerreros de distintos planetas para terminar con la amenaza.

¿Les suena conocido? Los más fervientes amantes del cine se percatarán que la película no sólo se inspira en Star Wars, sino en el clasicazo Los siete samuráis de Akira Kurosawa. ¡Por si necesitaban más razones para verla!

La película es protagonizada por Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Jena Malone, Ed Skrein, Djimon Hounsou, Corey Stoll, Alfonso Herrera, Bae Doona y Ray Fisher. Estrenará en Netflix pero aún no tiene fecha exacta.

Autor

Robert Englund recuerda cómo ayudó a Mark Hamill en Star Wars
Nota anterior Robert Englund recuerda cómo ayudó a Mark Hamill en Star Wars
Tráiler y póster de la película de terror She Will, producida por Dario Argento
Nota siguiente Tráiler y póster de la película de terror She Will, producida por Dario Argento
Notas relacionadas