Zac Efron quiere unirse al Marvel Cinematic Universe - Paloma & Nacho

Zac Efron quiere unirse al Marvel Cinematic Universe

  • 0
  • 323 views

El actor levanta la mano para incorporarse a la popular franquicia.

 

Unos lo aman y otros lo odian, pero es imposible negar que el Marvel Cinematic Universe ha demostrado ser la franquicia más importante de su tiempo. Por esto mismo es que tantos actores quieren formar parte: desde las grandes leyendas a los jóvenes en ascenso. En esta larguísima lista se incluye Zac Efron, quien aprovechó una entrevista para confesar su amor por la Casa de las Ideas y levantar la mano para una posible incorporación.

“Me encanta el universo Marvel. Soy fan de Marvel desde que empecé a andar. Si aparece el personaje correcto y quieren que participe, tomaría la oportunidad”.

La posibilidad no es para nada descabellada. El actor tiene muchos elementos necesarios que suelen ser atractivos para Marvel en el casting de personajes principales como son la edad, la forma física y por supuesto el talento y la popularidad entre el público. De hecho, el actor fue rumorado para el rol de Adam Warlock, que finalmente fue para Will Poulter.

Tampoco sería el primer actor en desafiar estigmas, en su caso, por haber formado parte de una franquicia juvenil como High School Musical. No hay mejor ejemplo que el de Robert Pattinson, cuyo historial vampírico en Crepúsculo no le impidió encarnar al Hombre Murciélago con enorme destreza en The Batman.

En cuanto a sus cualidades, podemos decir que su punto más alto hasta ahora es El gran showman. Un musical muy querido por el público y donde compartió créditos con Zendaya y Hugh Jackman. La primera, vieja conocida del MCU tras su interpretación de MJ en la trilogía de Spider-Man con Tom Holland; el segundo, una leyenda del cine de superhéroes por su brillante encarnación de Wolverine.

Zac Efron levanta la mano para unirse al MCU y ahora todo queda en manos de Kevin Feige y Marvel Studios. ¿En qué papel lo imaginan?

Autor

Zoe Saldana se dice emocionada y ansiosa por el regreso de Avatar
Nota anterior Zoe Saldana se dice emocionada y ansiosa por el regreso de Avatar
Rachel McAdams lamenta detalles omitidos en Te amaré por siempre
Nota siguiente Rachel McAdams lamenta detalles omitidos en Te amaré por siempre
Notas relacionadas