Xochitl Gomez habla sobre el futuro de América Chavez en el MCU - Paloma & Nacho

Xochitl Gomez habla sobre el futuro de América Chavez en el MCU

  • 0
  • 441 views

¿Logrará convertirse en la nueva gran líder del MCU?

 

 

Xochitl Gomez debutó como  América Chavez en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias al filme de Doctor Strange in the Multiverse of Madness donde tiene un papel fundamental: sus poderes, que le permiten saltar de un universo a otro, son sumamente importantes para La Bruja Escarlata, quien quiere utilizarlos para reunirse en otro universo con sus hijos, a quienes conocimos en la serie de Disney+, WandaVision.

En el final de la película, luego de hacer entrar en razón a Wanda, América queda bajo el ala del Hechicero Supremo Wong, quien empieza a entrenarla para que se convierta en una hechicera también. Sobre el futuro del personaje, en una reciente entrevista, Xochitl Gomez dijo:

Ella está superando sus problemas de confianza, obviamente. Y siente que necesita un lugar al que llamar hogar y necesita algo de disciplina y estructura en su vida. Y creo que Wong le está dando eso. Pero creo que una cosa que ella definitivamente necesita aprender es a trabajar con otros. Obviamente, ella ha estado trabajando sola y también está destinada a convertirse en una líder. Así que, para poder convertirse en una líder, debes aprender también a trabajar con otras personas y a ayudarse unos a otros. Creo que tiene las cualidades para convertirse en una líder increíble, pero pienso que debe aprender algunas cosas primero.”

La aparición de América Chavez en Doctor Strange en el multiverso de la locura no fue planeada desde un principio. Originalmente, el personaje interpretado por Xochitl Gomez iba a hacer su debut en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, la pandemia, cambios en la agenda de las estrellas y reshoots llevaron a que el personaje terminara en el lugar que lo hizo.

¿Será que en un futuro la veremos unirse con el Spider-Man de Tom Holland? ¿O, al igual que en los cómics, la veremos junto a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel? ¡Quédate atento para más novedades sobre el MCU!

Autor

David Leitch confirma que una secuela de Nobody está en desarrollo
Nota anterior David Leitch confirma que una secuela de Nobody está en desarrollo
Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos
Nota siguiente Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos
Notas relacionadas