Esta podría ser la última película en la carrera de Woody Allen.
Aunque en una entrevista con Alec Baldwin el director de ‘Un día lluvioso en Nueva York’ dijo que Hollywood ya no le interesaba como antes, Woody Allen sigue haciendo y planeando nuevas películas. Durante una entrevista con el periódico parisino Le Journal du Dimanche para promocionar su más reciente proyecto: Rifkin’s Festival, Allen confirmó que tiene intenciones de mudarse a París, Francia para comenzar una cinta completamente producida y filmada en Francia.
De acuerdo con Allen, el elenco será también 100% local, se filmará en francés y al parecer ya comenzó a entablar negociaciones con los artistas. El director tiene pensado invertir 10 millones de dólares en esta cinta, y aunque en un momento dijo que ya había conseguido financiamiento en Estados Unidos, un reporte del portal Variety indica que todavía no tienen en orden el dinero aprobado, por lo que todavía no cuenta con fecha de rodaje.
Allen comentó que la nueva cinta tendrá un estilo parecido a Match Point, una de sus películas más aclamadas. En el live que tuvo el cineasta con el actor Alec Baldwin, el cineasta también insinuó que esta podría ser su última cinta, ya que mencionó que el próximo proyecto que está preparando “será mi película número 50…podría ser la última”.