Will Ferrell se une al live-action de Barbie - Paloma & Nacho

Will Ferrell se une al live-action de Barbie

  • 0
  • 576 views

La película es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

 

Llevábamos varias semanas sin tener noticias sobre nuevas incorporaciones al live-action de Barbie. La racha se corta con una adición que promete añadir mucha diversión al proyecto: Will Ferrell.

Como ya es una costumbre en la película, los detalles de su personaje no han sido revelados, pero se rumora que podría interpretar al director general de una empresa de juguetes. Sólo sabemos que se une a un muy talentoso y ecléctico reparto encabezado por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken. Lo complementan America FerreraAlexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Emma Mackey, Simu Liu y Kate McKinnon. Ojo con esta última, con quien seguramente integrará una dupla que arrancará muchísimas sonrisas.

La trama es la otra gran incógnita, pues la producción ha sido sumamente precavida de no revelar absolutamente nada. Esto no debería representar ninguna preocupación para nadie si consideramos que la dirección del proyecto corre a cargo de Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird), mientras que el guion es escrito por Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) y la propia Gerwig.

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, se trata de una dupla creativa sumamente inusual para un proyecto de este tipo, pero al mismo tiempo altamente prometedora para una muñeca que siempre ha sobresalido en sus esfuerzos por romper viejos estigmas y estereotipos.

El live-action de Barbie está programado para estrenar en cines en algún punto por definir de 2023.

Autor

Mads Mikkelsen no cree en la actuación de método
Nota anterior Mads Mikkelsen no cree en la actuación de método
Paul Verhoeven critica la falta de sexualidad en el cine contemporáneo
Nota siguiente Paul Verhoeven critica la falta de sexualidad en el cine contemporáneo
Notas relacionadas