¡RUMOR! ¿Qué planea hacer Warner Bros con el estreno de The Flash?

  • 0
  • 180 views

Warner Bros aparentemente decidió darle el beneficio de la duda a Ezra Miller.

 

 

 

El destino The Flash de Warner Bros. pende de un hilo mientras el actor Ezra Miller siga en los titulares por su controvertido comportamiento y varios arrestos. A principios de 2022, Warner Bros.-Discovery  esperaba poder evitar la controversia y estrenar la cinta sin contratiempos, ya que el estreno de la película no está programado para llegar a los cines hasta el 23 de junio de 2023. Sin embargo, hace unos días el actor fue acusado de un delito grave de robo, y el portal Rolling Stone informó que el departamento de servicios infantiles de Vermont está intentando localizar a una madre y a tres hijos que presuntamente han estado residiendo en la granja de Miller.

El errático comportamiento de la estrella no ha parado y la presión de Warner por dar una respuesta pública aumenta día a día. Por eso, reportes publicados por The Hollywood Reporter  aseguran que el estudio parece estar preparándose para tres escenarios posibles.

En Primer lugar: Warner ha recibido indicios de que Miller se encuentra con su madre y buscará ayuda profesional después de regresar a su granja en Vermont. Si esa ayuda sucede, Miller, podría dar una entrevista en algún momento explicando su comportamiento. Así, podría unirse de manera limitada para promocionar The Flash, y la película se estrenaría en los cines según lo planeado.

El segundo escenario: incluso si Miller no pide ayuda, Warner podría continuar con el estreno de la película. Pero sin que Miller desempeñe un papel destacado en términos de marketing y publicidad. Miller tampoco sería The Flash en el futuro, ya que buscarían a un reemplazo que diera vida al personaje en futuros proyectos.

El tercer caso: si las cosas no mejoran y Miller sigue metiéndose en problemas, Warner Bros cancelará la película directamente, ya que no se podría volver a rodar con un actor diferente ya que la estrella interpreta a varios personajes y está en casi todas las escenas. Desechar una película de 200 millones de dólares sería una medida sin precedentes.

Todo esto se produce en medio de los cambios en Warner Bros. que recientemente sorprendió a Hollywood al cancelar el estreno de Batgirl, una película de 90 millones de dólares hecha para HBO Max. A diferencia de The Flash, no hubo ninguna controversia individual involucrada; más bien el CEO de la compañía: David Zaslav optó por tomar una amortización de impuestos sobre el proyecto y alejarse de hacer películas en streaming para DC.

Miller fue elegido como The Flash en 2014, el mismo año en que se anunció una película en solitario. El proceso de desarrollo ha sido largo y errático, hasta que el cineasta Andy Muschietti finalmente puso en marcha el proyecto de manera oficial. La película también está protagonizada por Michael Keaton, de vuelta como Batman por primera vez en 30 años, y Ben Affleck como su versión del Caballero de la Noche.

Miller comenzó como Flash con cameos en Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, ambos lanzados en 2016, antes de tener un papel principal en la Liga de la Justicia un año después. Pero su película en solitario parece ser clave para Warner, ya que se espera que trace un nuevo rumbo para el Universo Extendido de DC. De hecho, el mismo Zaslav se comprometió recientemente con su estreno: “la hemos visto. Creemos que es genial y creemos que podemos hacerla todavía mejor”. 

A pesar de que Warner busca darle el beneficio de la duda a Miller, un proyecto decidió distanciarse de su controversial figura. el Festival Internacional de Cine de Toronto, a pesar de que anunció que cerrará el evento con Daliland, una cinta estelarizada por Miller y Ben Kingsley, decidió dejar fuera a la estrella de Fantastic Beasts de los créditos oficiales de la cinta

Autor

¡Empoderamiento Femenino! Mira el Tráiler de Catherine, Called Birdy
Nota anterior ¡Empoderamiento Femenino! Mira el Tráiler de Catherine, Called Birdy
Nuevo póster ardiente de No te preocupes cariño con Harry Styles y Florence Pugh
Nota siguiente Nuevo póster ardiente de No te preocupes cariño con Harry Styles y Florence Pugh
Notas relacionadas