Danai Gurira adelanta que Wakanda Forever será desgarradora - Paloma & Nacho

Danai Gurira adelanta que Wakanda Forever será desgarradora

  • 0
  • 443 views

La secuela de Black Panther será un homenaje para Chadwick Boseman.

 

Han pasado cuatro años desde que estrenó Black Panther y en agosto de este año se cumplen dos años de la trágica muerte de su amado protagonista, Chadwick Boseman, por complicaciones de cáncer de colon. La historia del Universo Cinematográfico de Marvel continúa y la secuela de Black Panther que llegará próximamente, Wakanda Forever, le rendirá homenaje al actor.

La película es dirigida nuevamente por Ryan Coogler y el elenco lo encabezan Letitia Wright, Lupita Nyong’o y Danai Gurira. Esta última, quien le vida a la feroz Okoye, adelantó en una entrevista con Variety durante la alfombra roja de la Met Gala en Nueva York, lo que podemos esperar de la secuela:

“Dimos todo de nosotros en la película. Y eso es todo lo que puedo decir. Esperamos que la película resuene para todos de la misma manera que para nosotros. […] Todo es para amarlo y honrarlo”.

Al día de hoy se desconoce la sinopsis, pero no dudamos que el viaje será sumamente emocional. Y sobre cómo se manejará la ausencia de Boseman, Gurira añadió: “Estoy muy agradecida por cómo nuestro increíble director y guionista lo manejó”.

Al igual que Gurira, su compañera Angela BassetRyan Coogler han compartido en diversas ocasiones lo emotivo y difícil que fue el rodaje, pero al parecer todos están muy contentos con el resultado y la forma en cómo se manejó la historia.

Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre en cines. No olvidemos que nuestro querido Tenoch Huerta será el villano de la historia, otro aliciente para esperarla con ansias.

Autor

¿Por qué se retrasó el estreno de Black Adam?
Nota anterior ¿Por qué se retrasó el estreno de Black Adam?
Actor que dio voz de Darth Vader sólo ganó 7 mil dólares
Nota siguiente Actor que dio voz de Darth Vader sólo ganó 7 mil dólares
Notas relacionadas