Vin Diesel comparte nuevo vistazo de Riddick 4 - Paloma & Nacho

Vin Diesel comparte nuevo vistazo de Riddick 4

  • 0
  • 609 views

La nueva película de Riddick se anunció hace tiempo, y aunque parece no avanzar, Vin Diesel siempre mantiene la esperanza con alguna pequeña actualización.

 

Entre Fast X, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 xXx 4, Vin Diesel se encuentra muy ocupado estos días, pero hay otro proyecto que lo tiene emocionado desde hace tiempo: la nueva película de Riddick.

Han pasado casi tres años desde que el actor anunció que ya tenía el guion, pero desde entonces no supimos más. Afortunadamente, la estrella le da nuevas esperanzas a los fans, compartiendo un pedacito del guion gráfico de la cuarta entrega.

“Finalmente tuve la oportunidad de ver algunos de los nuevos materiales de Riddick que envió DT.  Wow, emocionante es poco. ¡FURYA! ¡Feliz domingo creativo! Todo el amor, siempre”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

El título de la película que se ha manejado hasta ahora es Riddick 4: Furya, haciendo alusión al nombre del planeta del que proviene el protagonista.

La primera cinta que presentó a Riddick fue Eclipse mortal (2000). Le siguen Las crónicas de Riddick (2004) y Riddick: El amo de la oscuridad (2013). Todas han sido dirigidas por David Twohy, y la cuarta no será la excepción.

La historia de ciencia ficción se centra en el criminal Richard B. Riddick, quien está siendo trasladado a prisión en una nave espacial. Cuando el transporte se daña y tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en un planeta desierto, Riddick logra escapar. Sin embargo, cuando criaturas alienígenas depredadoras comienzan a atacar a los sobrevivientes, Riddick une fuerzas con la tripulación y otros pasajeros para desarrollar un plan y lograr salir con vida del planeta.

Autor

Val Kilmer comparte recuerdo especial de Top Gun
Nota anterior Val Kilmer comparte recuerdo especial de Top Gun
Elizabeth Olsen predijo el futuro de Wanda en Doctor Strange 2 hace siete años
Nota siguiente Elizabeth Olsen predijo el futuro de Wanda en Doctor Strange 2 hace siete años
Notas relacionadas