Tráiler de Un retrato de familia con Humberto Zurita y Mar Saura

  • 0
  • 409 views

Una historia inspiradora sobre los esfuerzos de un padre por recuperar la comunicación perdida con su familia ante la cotidianidad y el trabajo.

 

Un retrato de familia, ópera prima de Adrián Zurita, coguionista de Nosotros los Nobles, llega a los cines como recordatorio de que la vida es una y la familia es lo primero. La película es protagonizada por Humberto Zurita, Mar Saura, Ximena Romo, Macarena Miguel y Regina Contreras.

¿De qué trata? Mariano Avendaño es un hombre que enfrenta la encrucijada de convertirse en el nuevo director general de una empresa o aceptar el consejo de su jefe, Don Joaquín, quien le hace ver que su familia es más importante que el éxito laboral. Al volver a casa, Mariano se da cuenta que su esposa Lucía y sus hijas Camila, Sofía y Paula han crecido y cambiado, y en este nuevo escenario, no hay un lugar donde él pueda encajar.

“Es una historia maravillosa en la que encuentras un personaje como el mío, quien ha dejado un poco de lado a su familia. No es que sea un hombre malo sino que está confundido, como la mayoría de los seres humanos”, explica Humberto Zurita.

Un retrato de familia cuenta con la participación especial y musical del cantante Miguel Ríos y el guitarrista de Maná, Sergio Vallín. ¡Se estrena este jueves 21 de julio en las salas de Cinépolis!

Tráiler de la película

Póster oficial

un retrato de familia poster trailer

Autor

Halloween Ends: Jamie Lee Curtis revela lo que sintió al filmar el final de la saga
Nota anterior Halloween Ends: Jamie Lee Curtis revela lo que sintió al filmar el final de la saga
Polémica social llega a película ‘Juno’, Diablo Cody opina
Nota siguiente Polémica social llega a película ‘Juno’, Diablo Cody opina
Notas relacionadas