Se confirma que Un lugar en silencio 3 estrenará en 2025 - Paloma & Nacho

Se confirma que Un lugar en silencio 3 estrenará en 2025

  • 0
  • 1,374 views

Los detalles de la tercera entrega siguen siendo un misterio.

 

Un lugar en silencio, también conocida por su título internacional A Quiet Place, aspira a convertirse en una de las franquicias de terror más importantes de su tiempo. La primera entrega marcó un éxito rotundo para su realizador, John Krasinski, mientras que la secuela tuvo una de las mejores recepciones del cine pospandémico. Actualmente Paramount Pictures está desarrollando un spin-off que llegará en 2023, mientras que el propio Krasinski ha confirmado que la tercera parte ha entrado en fase de desarrollo con miras a estrenar en algún punto de 2025.

El actor convertido en cineasta no ha revelado ningún detalle en torno a este proyecto, que de momento sólo lleva por nombre A Quiet Place III. El secretismo es tal que incluso se desconoce si continuará explorando a la familia Abbott integrada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, o si se centrará en algún otro superviviente del ataque de las criaturas.

La única certeza, confirmada por el propio Krasinski, es que esta tercera parte no tendrá ningún enlace directo del previamente mencionado spin-off, fuera de que ambas historias se desarrollan en el mismo universo. Este filme será dirigido por Michael Sarnoski (Pig) luego de que Jeff Nichols abandonara la producción.

Tampoco se sabe si Krasinski regresará como guionista y director, o si su rol en esta ocasión se limitará a la producción.

Un lugar en silencio se desarrolla en un mundo posapocalíptico en el que una invasión de extraterrestres que se guían por el sonido han terminado con el grueso de la humanidad. Es así como conocemos a los Abbott, unos de los pocos sobrevivientes y sus esfuerzos por salir adelante frente a las incontables adversidades que les aquejan. La franquicia es estelarizada por John Krasinski, Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds y Cillian Murphy.

Autor

¿Mr. Freeze en la secuela de The Batman?
Nota anterior ¿Mr. Freeze en la secuela de The Batman?
Star Trek 4: Elenco de las nuevas películas en pláticas para regresar
Nota siguiente Star Trek 4: Elenco de las nuevas películas en pláticas para regresar
Notas relacionadas