Uma Thurman habla sobre el estatus de Kill Bill: Vol. 3 - Paloma & Nacho

Uma Thurman habla sobre el estatus de Kill Bill: Vol. 3

  • 0
  • 284 views

Los fans de Kill Bill no pierden la esperanza.

 

En 2003 y 2004, respectivamente, estrenaron Kill Bill: Vol. 1 y Vol. 2 y desde entonces los fans no pierdan la esperanza de una tercera entrega. Se sabe que después de Érase una vez en Hollywood, Quentin Tarantino planea filmar su décima y última película y muchos quisieran que se tratase de la tercera parte de la venganza de “La novia”. Pero, ¿qué probabilidad hay?

Uma Thurman compartió en una reciente entrevista que la tercera parte no se vislumbra en el horizonte inmediato. “No puedo decir realmente nada de la película, se ha discutido mucho a través de los años. Había muchos planes alrededor de ella, pero eso fue hace mucho. No la veo en un futuro inmediato. Odio decepcionar a la gente. Todos deseamos que fuera el caso, pero no está en un futuro inmediato”.

Las últimas veces que Tarantino habló sobre Kill Bill: Vol. 3 fue en un pódcast en 2019, cuando dijo que estaba en pláticas, que tenía el borrador y que si acaso ocurría aún faltaban un par de años. ¿Por qué juegas con nuestros corazones, Tarantino?

Mucho se ha comentado sobre la posible historia, la cual se enfocaría en la venganza de parte de la hija de Vernita Green vs. la asesina de su mamá, “La novia”. Incluso Tarantino comentó que le gustaría incluir a la hija de Uma Thurman, Maya Hawke, en el papel.

20 años después de Kill Bill sería la excusa y el escenario ideal para revisitar la historia con las hijas de las protagonistas. Y, como ya mencionamos, Tarantino ha afirmado en repetidas ocasiones que sólo hará diez películas y se retirará. Así que, ¿sólo queda una oportunidad para poder ver Kill Bill: Vol. 3 en la pantalla? ¡Crucemos los dedos!

Autor

Alexander Skarsgård comparte nuevos detalles de The Northman
Nota anterior Alexander Skarsgård comparte nuevos detalles de The Northman
Denis Villeneuve revela detalles de Duna: Parte 2
Nota siguiente Denis Villeneuve revela detalles de Duna: Parte 2
Notas relacionadas