Disney prepara manga de Turning Red

  • 0
  • 229 views

La exitosa cinta de Disney Pixar continúa su éxito en formato impreso.

 

La incertidumbre de la pandemia golpeó duro a Pixar, que debió relegar varias de sus últimas películas al streaming. Turning Red fue, para muchos, el caso más doloroso, al grado que amplios sectores del público siguen protestando la decisión, lo que no impidió su éxito en Disney+.

El ratón es muy consciente de esto y sabe perfectamente que la historia tiene muchísimo potencial de expansión. En su momento, la directora Domee Shi ya habló de una posible secuela que aún no se oficializa. Mientras tanto, el estudio ha confirmado un spin-off en forma de manga centrado en 4*Town.

La publicación promete tener un doble efecto. En primer lugar ahondar en los intereses de Mei, recordando que se trata de su banda favorita y que buena parte del conflicto recae en sus esfuerzos por ir a su concierto. Por el otro, contribuir aún más al exitoso soundtrack a cargo de Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell. Y claro, provocar muchas sonrisas con las mofas de tantísimas boy bands.

No esperen una historia de origen, sino una exploración de los sucesos antes de su gran noche. Según la sinopsis oficial, “los 4*Townies están emocionados de ver a 4*Town interpretando sus éxitos favoritos en vivo, pero ¿cómo pasará el día previo a su épico concierto en Toronto la mejor banda de chicos de Canadá? Pasa el rato con Robaire, Jesse, Tae Young, Aaron T y Aaron Z mientras disfrutan de un raro descanso en sus apretadas agendas. Jesse y Tae Young abrazan su lado artístico y visitan un museo de cerámica, Aaron T saca su lado fashion en el centro comercial y Aaron Z y Robaire se quedan en el estudio de baile para dominar sus movimientos antes del espectáculo con entradas agotadas. ¡Solo los fanáticos más reales merecen tener esto de cerca y personalmente con la banda más popular del año de Tween Beat Magazine!”

El manga de Turning Red enfocado en 4*Town será publicado en el segundo cuarto de 2023 y no descartemos que una buena recepción propicie una adaptación. ¿Les gustaría que así fuera?

Autor

Baz Luhrmann revela que existe un corte de Elvis de 4 horas
Nota anterior Baz Luhrmann revela que existe un corte de Elvis de 4 horas
A Chris Evans le gustaría regresar como Johnny Storm
Nota siguiente A Chris Evans le gustaría regresar como Johnny Storm
Notas relacionadas