Conoce la nueva película hollywoodense de Luis Gerardo Méndez

Conoce la nueva película hollywoodense de Luis Gerardo Méndez

  • 0
  • 204 views

Luis Gerardo Méndez tiene un nuevo estreno en puerta, se trata de una película hollywoodense con Elizabeth Banks.

El nombre de Luis Gerardo Méndez es uno de los más populares dentro de la industria audiovisual de nuestro país. Su visibilidad en el cine nacional despegó tras su papel de Javi Noble en Nosotros los Nobles, de 2013. Desde entonces, ha llevado su nombre y talento a otros países, con películas como Los ángeles de Charlie, Tiempo compartido y Criminales en el mar. Ahora, Luis Gerardo Méndez estrena una nueva película hollywoodense, te contamos al respecto.

Skincare: el proyecto hollywoodense de Luis Gerardo Méndez

Conoce la película hollywoodense de Luis Gerardo Méndez

En esta ocasión, el mexicano trabajó nuevamente con la directora y actriz estadounidense, Elizabeth Banks (quien recientemente triunfó con Oso vicioso). Los intérpretes habían participado previamente en Los ángeles de Charlie (que dirige Banks).

Skincare, la próxima película donde veremos el talento de Mendez, fue dirigida por Austin Peters. En realidad, está inspirada en eventos reales en la industria del cuidado de la piel. El tono de la película navega entre el thriller y la comedia, mostrando los horrores de este mundo con toques humorísticos.

En la historia, la estilista Hope Goldman (Banks) se ve envuelta en un desafío inesperado al enfrentarse a su rival, Angel Vergara (Mendez), quien abre una boutique de cuidado de la piel frente a su negocio. Esto provoca que Goldman empiece a desconfiar de las intenciones de los demás y descubre los actos de autosabotaje.

La dirección estuvo a cargo de Austin Peters y, además de Elizabeth Banks y Luis Gerardo Méndez, el elenco de esta película hollywoodense con guiños al género clásico de “whodunit” cuenta con la participación de Nathan Fillion y Michaela Jaé Rodriguez.

Tráiler

Mira un adelanto de la película donde Elizabeth Banks y Luis Gerardo Mendez demuestran las pasiones de las que se compone la industria de cuidado de la piel.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Tráiler, estreno y todo sobre Hellboy: The Crooked Man, con Jack Kesy
Nota anterior Tráiler, estreno y todo sobre Hellboy: The Crooked Man, con Jack Kesy
Mi amigo el pingüino: Conoce la historia real
Nota siguiente Mi amigo el pingüino: Conoce la historia real
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *