Ve el tráiler de Wonderwell, la última cinta que hizo Carrie Fisher

¡Justo en la nostalgia! Ve el tráiler de Wonderwell, la última película que hizo Carrie Fisher

  • 0
  • 481 views

Carrie Fisher está de vuelta con el primer tráiler de Wonderwell, la última película que filmó antes de morir. ¡No te lo pierdas!

Finalmente tenemos el primer tráiler de Wonderwell, la última película en la que participó Carrie Fisher antes de morir, hace siete años. La película, que se filmó en 2016 poco antes del fallecimiento de la actriz, estrenará en unos días más en Estados Unidos.

En el avance, la actriz Kiera Milward le pregunta a la enigmática Hazel de Fisher si es una bruja. “¿La bruja, o una bruja?”, responde Carrie de manera juguetona. Más tarde se ve a Fisher hablando con la cantante Rita Ora, quien interpreta a Yana, una diseñadora de renombre muy, muy famosa.

Wonderwell con Carrie Fisher

Fisher encabeza el elenco de Wonderwell junto a Milward, la cantante y actriz Rita Ora (Cincuenta sombras de Grey), Nell Tiger Free (Servant) y Sebastian Croft (Heartstopper), entre otros. Se trata del debut como director de Vlad Marsavin.

¿De qué trata Wonderwell?

Ambientada entre la Italia contemporánea y un reino fantástico, la historia coming-of-age sigue a Violet (Milward), una niña curiosa que vive en Italia con sus padres estadounidenses y su hermosa hermana mayor, Savannah (Tiger Free).

Wonderwell con Carrie Fisher

Cuando Savannah es seleccionada para ser el rostro de la marca de moda de la diseñadora Yana (Ora), la familia viaja a un encantador pueblo medieval para una sesión de fotos. Descuidada y aburrida, Violet deambula desde la antigua ciudad toscana hacia un bosque cercano donde conoce a la misterios Hazel (Fisher).

“Hazel le advierte sobre el asediado hijastro de Yana, Daniele (Croft). Guiada por Hazel a un portal misterioso, a Violet se le ofrece un vistazo de lo que podría depararle el futuro”, adelanta la sinopsis oficial de la cinta. Wonderwell tiene preparado un estreno limitada en cines de EU para este 23 de junio.

Wonderwell con Carrie Fisher

Carrie Fisher falleció solo seis semanas después de que se completara el rodaje de Wonderwell en 2016. La actriz había filmado ya su papel en Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi. Por esta razón, la nueva película tardó siete años en realizarse. Marsavin describió a Collider que la producción fue muy “difícil”:

“Los efectos visuales en una película de esta magnitud toman tiempo, pero enfrentamos el desafío de los bloqueos de Covid. Y, por supuesto, el fallecimiento de nuestra maravillosa Carrie Fisher. Ahora es el momento perfecto para compartir sus momentos mágicos en la pantalla como Hazel”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Valen la pena? Te explicamos la escena final y la postcréditos de The Flash
Nota anterior ¿Valen la pena? Te explicamos la escena final y la postcréditos de The Flash
¡De otro mundo! 6 curiosidades sobre Elementos, la nueva película de Pixar y Disney
Nota siguiente ¡De otro mundo! 6 curiosidades sobre Elementos, la nueva película de Pixar y Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *