¡Folklore judío para gritar de miedo! Checa el póster y tráiler de Ofrenda al Demonio, que pronto llegará a México - Paloma & Nacho

¡Folklore judío para gritar de miedo! Checa el póster y tráiler de Ofrenda al Demonio, que pronto llegará a México

  • 0
  • 724 views

Si lo tuyo es el terror ubicado en una morgue, no puedes perderte Ofrenda al Demonio. Te traemos su póster y primer avance oficial.

Hace unas semanas te platicábamos de El Exorcismo del Mazzik, La Vigilia y la nula presencia de historias de terror contemporáneas ambientadas en un entorno judío. Por eso resulta gratificante presentarte ahora Ofrenda al Demonio, otra apuesta terrorífica en la misma vena que pronto llegará a México.

La cinta, que en Estados Unidos estrenará el primer trimestre de 2023, es una historia ideal para aquellos que gustan de las películas de terror que tienen lugar en las morgues, muy al estilo de la espeluznante The Autopsy of Jane Doe, que puedes buscar en las plataformas de streaming.

ofrenda al demonio imagenes stills de la pelicula de terror poster

El tráiler de The Offering (como se llama en inglés) nos presenta un par de historias aparentemente dispares, con un hombre presentando a su novia a su familia. Pero la pieza más grande del rompecabezas tiene lugar en una morgue judía cuando aparece un cuerpo y, tras la investigación, no todo es lo que parece.

“A raíz de la desaparición de una joven judía, el hijo de un director de una funeraria jasídica regresa a casa con su esposa embarazada con la esperanza de reconciliarse con su padre. Lo que no saben es que justo debajo de ellos, en la morgue familiar, un antiguo mal con planes siniestros para el bebé que está por nacer acecha dentro de un cadáver misterioso”, se adelanta en la sinopsis oficial.

ofrenda al demonio imagenes stills de la pelicula de terror

Es un poco difícil decir exactamente a dónde va todo esto, pero con una mujer embarazada en la mezcla, teniendo en cuenta el título, podemos aventurarnos a adivinar que también tendrá un tufo a clásicos como El Bebé de Rosemary.

Oliver Park dirige la película a partir de un guión de Hank Hoffman. Ofrenda al Demonio se proyectó en varios festivales especializados en el género, como Fantastic Fest y Beyond Fest, donde recibió excelentes críticas. Por ejemplo, la cinta tiene actualmente un índice de aprobación del 100% en Rotten Tomatoes.

El elenco incluye a Nick Blood (Euphoria), Paul Kaye (Game of Thrones), Emily Wiseman (Winchester) y Allan Corduner (Defiance). Les Weldon, Yariv Lerner, Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger, Hank Hoffman y Sam Schulte están a bordo como productores, con Avi Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson y Tanner Mobley como productores ejecutivos. La película llega a cines selectos de EUA el próximo 13 de enero de 2023 y próximamente a las salas de Cinépolis.

Autor

¡Vaya regalazo! Proyectarán adelanto IMAX de la nueva Misión Imposible antes de Avatar 2
Nota anterior ¡Vaya regalazo! Proyectarán adelanto IMAX de la nueva Misión Imposible antes de Avatar 2
¡Pero qué intenso! Christopher Nolan recrea explosión nuclear para Oppenheimer, ¡sin usar CGI!
Nota siguiente ¡Pero qué intenso! Christopher Nolan recrea explosión nuclear para Oppenheimer, ¡sin usar CGI!
Notas relacionadas