Winnie Pooh, El Grinch, Bambi y ahora... ¡Heidi, la niña de las montañas, versión violenta! - Paloma & Nacho

Winnie Pooh, El Grinch, Bambi y ahora… ¡Heidi, la niña de las montañas, versión violenta!

  • 0
  • 636 views

Ver para creer: traemos el tráiler de Mad Heidi, una película de comedia y terror con litros de sangre, basada en el libro infantil de Heidi, la niña de las montañas.

Pareciera que este año a todos se les dio por convertir tiernos cuentos infantiles en películas llenas de sangre, violencia y sadismo. Primero fue Winnie Pooh, después anunciaron a El Grinch y Bambi y ahora, es turno de un filme que volverá locos a los fans de la Serie B.

Mad Heidi es una comedia de terror que es promocionada como la primera película “Swissploitation” (o lo que es lo mismo, una historia de explotación sueca). Basada en el popular libro infantil “Heidi”, de Johanna Spyri, la cinta es una parodia de acción y aventuras hecha en la misma línea que Machete Hobo with a Shotgun.

mad heidi imagenes stills promocionales de la pelicula de horror

Dirigida por Johannes Hartmann y Sandro Klopstein y producida por Valentin Greytert, Mad Heidi incluso ya tiene un primer y alocado tráiler, el cual comienza en las pacíficas montañas de Suiza, hogar del chocolate y queso más rico del mundo y, por supuesto, de Heidi (Alice Lucy), a quien se muestra retozando por las colinas y saludando afectuosamente a su novio, Goat Peter (Kel Matsena).

Sin embargo, las cosas cambian tras el ascenso del presidente de Suiza (Casper Van Dien), a quien se le muestra hambriento por dominar al mundo con la ayuda de su malvado séquito. Su policía militar está dirigida por el Kommandant Knorr (Max Rüdlinger). Él y el resto de las fuerzas armadas están vestidos como nazis, solo que con la bandera sueca en lugar de la esvástica.

mad heidi imagenes stills promocionales de la pelicula de horror (4)

Además de matar a varios manifestantes, Knorr ejecuta a Goat Peter por el delito de producir productos lácteos ilegales, mientras que Heidi es enviada a una prisión para mujeres. De ahí en adelante, todo se descarrila, pues Heidi pasa de ser una niña inocente a “una fuerza de combate femenina que se propone liberar al país de los locos fascistas de queso”, según la sinopsis oficial del filme.

Katanas, mujeres guapas, más montañas, balazos, explosiones y mucho fondue. ¡La locura total! Si quieres ver un clip especial de Mad Heidi, Bloody Disgusting lo publicó en exclusiva, y es tan bizarro como el tráiler, con soldados lujuriosos que se enfrentan a la heroína principal.

Si quieres sorprenderte más, sólo basta que veas el avance de Mad Heidi, que en Estados Unidos se estrenó de forma limitada y que ya puede rentarse o comprarse en su sitio web oficial. En febrero dará el salto al formato casero, y se espera que aparezca en algunos festivales especializados en el mundo. ¿Llegará a México?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Nop! de Jordan Peele inicia su carrera por el Óscar con un nuevo y épico trailer
Nota anterior ¡Nop! de Jordan Peele inicia su carrera por el Óscar con un nuevo y épico trailer
¡Vaya regalazo! Proyectarán adelanto IMAX de la nueva Misión Imposible antes de Avatar 2
Nota siguiente ¡Vaya regalazo! Proyectarán adelanto IMAX de la nueva Misión Imposible antes de Avatar 2
Notas relacionadas