Primer tráiler de Los que se quedan, con Paul Giamatti

¡A sacar su lado navideño! Tenemos un nuevo tráiler para México de Los que se quedan, protagonizada por Paul Giamatti

  • 0
  • 585 views

El actor Paul Giamatti está de vuelta con otra comedia de Alexander Payne, Los que se quedan, que acaba de estrenar su tráiler oficial.

Universal Pictures y Focus Features presentaron este fin de semana el primer tráiler de Los que se quedan. Se trata de una nueva comedia navideña protagonizada por Paul Giamatti, nominado al Premio de la Academia por su trabajo en el drama El luchador, de 2006.

La película cuenta con la dirección del ganador del Óscar, Alexander Payne (La trampa, Entre copas). Mientras, a Giamatti lo acompañan en pantalla colegas como Da’Vine Joy Randolph, de la exitosa serie This is Us, y el debutante Dominic Sessa. La sinopsis oficial del filme nos adelanta:

trailer-de-la-pelicula-los-que-se-quedan-con-paul-giamatti

Los que se quedan cuenta la historia de un profesor cascarrabias (Paul Giamatti) en una prestigiosa escuela estadounidense. Este maestro se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir”.

“Con el tiempo, establece un vínculo inesperado con un problemático alumno (Dominic Sessa) y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder a su hijo en Vietnam (Da’Vine Joy Randolph). Estas relaciones lo harán encontrar algo que pensaba ya había perdido”, finaliza la descripción oficial del filme.

escena-de-the-holdovers

Esta película es producida por Mark Johnson, Bill Block y David Hemingson. Los productores ejecutivos son Chris Stinson, Tom Williams, Andrew Golov y Thom Zadra. Originalmente, el guion del filme se planteó primero como el piloto de una miniserie, pero Payne le vio potencial en cine.

El estreno de Los que se quedan está programado para realizarse en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2023. Posteriormente tendrá un lanzamiento limitado en los cines de los Estados Unidos el 27 de octubre. Y la idea es que llegue a otros territorios de manera general el próximo 10 de noviembre.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡Lo que un día fue, no será! Director de El increíble Hulk habla sobre la secuela que nunca se realizó
Nota anterior ¡Lo que un día fue, no será! Director de El increíble Hulk habla sobre la secuela que nunca se realizó
¿Qué esperas? Te damos 5 razones para que corras a ver Megalodón 2: El gran abismo
Nota siguiente ¿Qué esperas? Te damos 5 razones para que corras a ver Megalodón 2: El gran abismo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *