¡Toda una aventura! El Pequeño Ninja quiere sorprender a chicos y grandes - Paloma & Nacho

¡Toda una aventura! El Pequeño Ninja quiere sorprender a chicos y grandes

  • 0
  • 552 views

La animada El Pequeño Ninja, la película danesa más taquillera de la historia, llega a México con una historia muy adulta que encantará a toda la familia.

La animación es una de las técnicas cinematográficas más queridas por la audiencia, al grado de que no importa el país de origen de una película: si la historia está buena y contiene un mensaje universal, seguramente será vista por chicos y grandes.

el pequeño ninja still de la pelicula animada 2

Próxima a estrenarse en México está El Pequeño Ninja, una cinta danesa animada que mezcla comedia y drama. Está basada en la novela “Ternet Ninja” (2016) de Anders Matthesen, quien codirige la historia junto a Thorbjørn Christoffersen.

Y aunque en Europa estrenó en varias partes en diciembre de 2018, la pandemia hizo casi imposible que viajara a otras latitudes, por lo que hasta ahora podremos ver esta entrañable aventura, que fue bien recibida por los críticos y se convirtió en el éxito de taquilla más grande del cine danés.

el pequeño ninja still de la pelicula animada 3

La trama tiene como protagonistas a Alex, “un joven que sufre bullying en la escuela y un día recibe como regalo un ninja de peluche poseído por el espíritu de Nakamura Chobei, un famoso bandido rural del antiguo Japón que vivió en el siglo 16″, se adelanta en la sinopsis de la película.

“El guerrero le ofrece su protección en el colegio si lo ayuda a vengar la muerte de un niño de Tailandia que fue asesinado por un empresario danés en una fábrica”.

el pequeño ninja still de la pelicula animada 4

Con esta historia, pese a estar animada y contar con personajes atractivos para los niños, El Pequeño Ninja es mucho más adulta de lo que parece, en especial por su fuerte carga dramática y sus escenas de acción muy bien llevadas.

La película se dobló al inglés en 2019, con un elenco irlandés, y la versión doblada se lanzó en plataformas digitales poco después. Su éxito mundial ha sido tan grande, que el año pasado se estrenó Ternet Ninja 2, su secuela directa, también basada en los libros de Matthesen.

Ahora, después de casi cinco años de espera, finalmente podrá verse en México. ¡No te la pierdas!

Autor

¡La S significa esperanza! James Gunn recuerda a Superman en su primer día al frente de DC Studios
Nota anterior ¡La S significa esperanza! James Gunn recuerda a Superman en su primer día al frente de DC Studios
¡Quedó destrozada! Califica Margot Robbie a Babylon como su película más complicada
Nota siguiente ¡Quedó destrozada! Califica Margot Robbie a Babylon como su película más complicada
Notas relacionadas