Trailer de la nueva película de Mujercitas

  • 0
  • 95 views

¡Sony Pictures compartió el primer avance de Mujercitas, la nueva adaptación al cine de la famosa novela de Louisa May Alcott publicada en 1868! La cinta está a cargo de Greta Gerwig, quien debutó como directora en 2017 con Lady Bird. ¿Impacientes por ver cómo luce la película? ¡Disfruten el trailer a continuación!

Esta nueva versión de Mujercitas cuenta con un reparto multiestelar: las hermanas March son interpretadas por Emma Watson como Meg, Saoirse Ronan como Jo, Florence Pugh como Amy y Eliza Scanlen como Beth. Timothée Chalamet es el joven Theodore ‘Laurie’ Laurence, Laura Dern es la madre de las chicas Marmee March y Meryl Streep es la tía March. El elenco de la cinta también incluye a Bob Odenkirk como el padre de las hermanas, James Norton como John Brooke y Louis Garrel como Friedrich Bhaer.

La novela de Louisa May Alcott, Mujercitas (o Little Women en inglés), ya ha sido adaptada varias veces al cine -en 1917, 1918, 1933, 1949, 1978, 1994 y 2018- y a la televisión, desde películas mudas hasta animes y musicales. La historia coming-of-age sigue las vidas de las cuatro hermanas March y su paso de la niñez a la adultez, y está basada en las experiencias personales de la autora y sus tres hermanas.

¡No te pierdas el estreno de Mujercitas próximamente en Cinépolis!

Autor

Trailer de A Hidden Life, lo nuevo de Terrence Malick
Prev Post Trailer de A Hidden Life, lo nuevo de Terrence Malick
Amanda Seyfried rechazó un papel del MCU
Next Post Amanda Seyfried rechazó un papel del MCU
Related Posts